— Dejar ir a alguien y también renunciar a alguien... aprendí que eso también era amor...— Archie se encogió de hombros con una sonrisa.
— Archie...— Veronica lo envolvió en un abrazo.
~Bughead~
Jughead y Betty se encontraban sentados en el pasto mientras ambos terminaban de comer.
— Quizá este sea el almuerzo.— sonrió Betty.— Probablemente....— sonrió Jughead. — Sabes, he estado pensando en algo importante...— observó a Betty.
— ¿Qué cosa?— Betty alzó sus cejas dudosa.
— Sé que últimamente Cheryl ha causado muchos problemas entre nosotros. Así que yo le pediré que se marche. — Jughead frunció los labios.
— Oh no... no es necesario que hagas eso, Jughead. — Betty negó inmediatamente.
— Pienso que es lo mejor. Creí que te alegraría la noticia pero pareces despreocupada.— Jughead frunció ligeramente el ceño.
— Es solo que... no quiero causarte problemas. Cheryl es como de la familia para ti y para Fp. Además, Cheryl ya no me preocupa... ¿o debería?— Betty alzó una de sus cejas.
— Sabes que no. Solo me importas tú y por eso creo que ella debería marcharse...— Jughead colocó un mechón de cabello tras la oreja de Betty.
— Eres muy dulce. Pero quizá no sea buena idea, después de todo, ha sido Fp quien la invitó. No quiero que se sienta obligado conmigo.— Betty sonrió dulce.
Jughead asintió desviando la mirada. No le había dicho a Betty que quién había traído de regreso a Cheryl había sido él, pero como iban las cosas prefirió guardarlo para si mismo.
— ¿Crees que todos notaran un enorme cambio en nuestra actitud?— Betty frunció el ceño.
— Por supuesto. Pero esta bien, ahora no debemos escondernos de nadie y es maravilloso. Somos una pareja de recién casados.— Jughead depositó un beso en los labios de Betty.
— Supongo. — sonrió Betty con un sonrojo.
~Bughead~
Veronica había ordenado cambiar todo en la habitación de la pareja. Había colocado un nuevo conjunto de sabanas y asegurarse de que todo estuviese bien ahora que seguramente ellos pasarían todo el tiempo ahí.
— ¿Qué haces?— Reggie se acercó a ella.
— Solo haciendo algunas tareas especiales. Si Jughead y Betty se han reconciliado tienen que tener una remodelación de su habitación. Han empezado algo nuevo y todo en su vida debe aspirar a mejor.— Veronica alzó ambos brazos.
— Estas mucho mas entusiasmada que cualquier otra persona. — Reggie sonrió ante la actitud de la morena.
— ¡Por supuesto que sí! Deberías haber visto todas las pruebas que ellos dos tuvieron que pasar. Así que si necesitan ayuda en algo, es lo mínimo que puedo hacer por ellos.— Veronica se encogió de hombros.
— De acuerdo. Pediré tu ayuda en cuanto una chica me guste... ¿qué crees que debo obsequiarle para que ella note mi interés?— Reggie alzó una de sus cejas.
— Rosas. Un enorme ramo de rosas. Betty recibió muchos durante su acortejo y creo que eso es una gran señal.— Veronica se mordió el labio.
— De acuerdo... si necesito mas ayuda. Te buscare. — Reggie le guiño un ojo a la morena y siguió su camino.
Veronica se limitó a asentir.
ESTÁS LEYENDO
Los Miserables- Bughead
FanfictionAmor no correspondido, mentiras y dolor, venganza y avaricia... ¿Podrías apiadarte de ellos? ~Bughead 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Gracias por el respeto hacia la autora.