— ¿Es cierto eso?— Jughead apretó ligeramente el agarre a Betty.
— Sí, Jughead. Es cierto, hemos estado con Archie. —Veronica entró a la habitación con una sonrisa. — Archie ha estado ayudando a Betty a aprender a montar. Y hoy los he acompañado a ambos.— le quitó importancia.
— Bien... por supuesto.— Jughead se alejó de Betty con indiferencia y se acercó a su lugar en la mesa.
Betty agradeció a Veronica en silenció.
Después de que sirviesen la comida, todos comenzaron a degustar sin tener ningún tipo de conversación.
— Me parece que Archie si que es un buen maestro. Betty ha montado excelente.— comentó Cheryl con una sonrisa.
— Mas que Archie, creo que Betty es muy inteligente y aprende bastante rápido todo lo que se le enseña. — dijo Jughead con una sonrisita orgulloso.
— Sí, eso también puede ser. — Dijo Cheryl con algo de molestia.
— Apresúrate amor, nos iremos lo antes posible — Jughead sonrió fríamente a Betty.
Betty se limito a asentir y apresurarse.
—¿A dónde irán?— preguntó Cheryl rápidamente.
— Daremos un paseo para checar las nuevas tierras donde se planea cultivar — explicó Jughead sin darle mucha atención a Cheryl.
— ¿Puedo ir?— preguntó con una sonrisa.
Betty estaba apunto de asentir pero Jughead la interrumpió.
— A ti ni siquiera te gustan esas cosas, Cheryl. Así que no te sientas comprometida. Además, quisiera pasar tiempo con mi Betts. — Jughead se levantó de la mesa y salió de la habitación dejando un aire tenso.
Cheryl quería explotar de coraje, pero no se podía dar el lujo de hacer ese tipo de escenas.
~Bughead~
Kevin estaba apunto de ir por el carruaje, cuando Jughead lo detuvo.
— Hace mucho que no monto por ese rumbo, y ya que dicen que Betty ha aprendido, deberíamos ir así. —Jughead sonrió a Kevin.
— Muy bien, como quieras. También hace mucho que no nos damos un paseo. — asintió Kevin.
Betty se llenó de felicidad al saber que estaría nuevamente montando a caballo.
Durante el camino, Betty no pudo evitar notar el hecho de que se estaban dirigiendo al mismo lugar donde había estado con Cheryl hace unas horas.
Ella ahora que sabía la verdad, no pudo evitar que un escalofrió le recorriera la columna.
— ¿Qué te parece, Betty?— preguntó Kevin ayudándola a bajar del caballo.
— Es hermoso...— dijo sintiendo el arrepentimiento en ella.
— A mi me parece que es un buen lugar para la próxima cosecha, el arroyo esta muy cerca lo que nos dará facilidad para regar.— Kevin comenzó a andar por el terrenos para cerciorarse de que todo estaba en orden.
Betty notó la mirada de pocos amigos que le dirigía Jughead.
— ¿Estas bien?— preguntó acercándose a él.
— Sí... — Jughead asintió cortante.
— ¿Por qué no habías considerado el cosechar aquí desde un principio?— Betty no pudo evitar su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Los Miserables- Bughead
FanfictionAmor no correspondido, mentiras y dolor, venganza y avaricia... ¿Podrías apiadarte de ellos? ~Bughead 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Gracias por el respeto hacia la autora.