Jughead envolvió entre sus brazos a Betty y le beso en la mejilla.
— Estás bien con este alboroto o prefieres ir a descansar. — preguntó con una sonrisa.
— Estoy bien no debes preocuparte... además tu padre está muy contento. Debemos compartir su felicidad.— Betty se encogió de hombros.
— Eres tan buena...— Jughead depositó un pequeño beso en sus labios.
— Perdón, procederé a felicitar a la futura madre. — Kevin sonrió echando a Jughead a un lado.
Jughead negó divertido al ver la felicidad de su amigo.
— Espero que estés feliz hijo.— Fp se acercó a observar la misma escena que él.
— Por supuesto que estoy feliz. Ya ves que he cumplido con todo. Me he casado con una buena y hermosa mujer. Y además... te daremos un hermoso nieto. — Jughead guiño un ojo a su padre con una sonrisa de orgullo.
— Lo único que siempre me ha interesado es tu felicidad, hijo. Y lo has conseguido con Betty. Ahora lo que debes hacer es asegurarte de mantenerla protegida y amada. — Fp aconsejó.
— Me esforzaré. — asintió Jughead.
~Bughead~
— Te dije que Jughead se pondría de lo más feliz...— Veronica se acerco a Betty
— ¿Tú lo sabías?— Kevin alzó una de sus cejas.
— Lo sospechamos...— contestó Archie.
— ¡Tú también!— Kevin dijo con sorpresa
— ¿Sobre qué?— Reggie se unió al grupo.
— No me vayas a decir que tu también lo sabías porque entonces enloqueceré. — Kevin se cruzo de brazos indignado.
— Perdona Kev. Quería que Jughead fuese una de las primeras personas que lo supiera. Entonces no podía arriesgarme a que mas personas lo supieran.— Betty se encogió de hombros.
— De acuerdo. ¡¡Pero recuerda que tienes que contármelo a mi!!— Kevin se quejó.
— Lo tendré en cuenta...— Betty asintió.
— Ahora será mejor que te mantengas con cuidado. Los primeros meses son peligrosos y delicados en un embarazo. — advirtió Reggie.
—¿Y tú cómo lo sabes?— Veronica alzó una ceja.
— ¿Por qué no habría de saberlo?— Reggie alzó su ceja.
— Esta bien. De todas maneras, Jughead y yo iremos al médico mañana para seguir algunas indicaciones.— Betty aseguro.
Todos asintieron.
~Bughead~
Betty abrió lentamente sus ojos. Los rayos del sol se asomaban por las cortinas.
A pesar de que había estado despierta hasta muy tarde por la celebración, sentía sus ánimos hasta el cielo. Acarició su vientre mientras se giraba sobre la cama con una sonrisa.
Frunció el ceño al no ver a Jughead a su lado.
Se incorporó observando a su alrededor.
— Juggie...— llamó suavemente.
Al no obtener respuesta estaba apunto de colocarse de pie cuando la puerta se abrió.
Observó a Jughead entrar equilibrando una enorme charola llena de comida entre sus brazos.
— ¿Has despierta?— Jughead se acercó hasta ella colocando la charola en su regaso.
ESTÁS LEYENDO
Los Miserables- Bughead
FanficAmor no correspondido, mentiras y dolor, venganza y avaricia... ¿Podrías apiadarte de ellos? ~Bughead 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Gracias por el respeto hacia la autora.