Capítulo 45

4.4K 276 362
                                    

— No actúes como si todo este tiempo no hubiese peleado por ti...— Betty se acercó al rostro de Jughead — Porque lo hice, por mucho tiempo. Así que por favor, perdóname si ahora estoy exhausta.— Betty terminó y se alejó con molestia abandonado el despacho.

Jughead soltó un resoplido y trató de calmarse.  

Kevin entró con la confusión reflejada en su rostro. 

— Betty se veía molesta ¿han discutido?— preguntó alzando las cejas. 

— Se ha enterado que ha heredado una fortuna.— Jughead le entrego los documentos a Kevin — Revisalos y asegúrate que todo este en orden. — pidió Jughead. 

— Que sorpresa. No te preocupes me asegurare. Y por ahora, tenemos todo listo para presentar la botella. Debemos elegir la fecha para mandar a hacer las invitaciones y organizar todo para el evento y sobre todo debes elegir un nombre. Debe ser un nombre poderoso como el de "Serpent" pero sin perder la temática. — Kevin explicó. 

— No te preocupes. Lo he pensado, por ahora organicemos todo... — Jughead sonrió.

~Bughead~

Al subir a la habitación, Betty se encontraba ya recostada en la cama. Como siempre, le daba la espalda y algo que hizo que Jughead soltase un suspiro, fue que esta vez Betty había colocado varias almohadas en medio para que fuese una especie de división. 

— He dicho que no te haría daño... — dijo Jughead

— Pues no me fio. Además, nosotros no somos una pareja y para mi sí es importante mantenerme alejada.— se encogió de hombros. 

— Como quieras...— Jughead decidió que no iba a presionarla más.

~Bughead~

Cuando Betty despertó y observó a Jughead vistiéndose. Ella inmediatamente retiró la mirada avergonzada y Jughead notó que había despertado.

— Buenos días amor...— sonrió y con tan solo los pantalones puestos se acercó a Betty.

— ¿Qué crees que haces? Termina de vestirte. — pidió Betty cubriéndose los ojos.

— No entiendo porque debería. Estoy en mi habitación a solas con Mi Esposa.— Jughead se encogió de hombros. 

— No es graciosos...— se quejó Betty. 

— Un poco, para mi al menos.— Jughead sonrió. 

Betty se cubrió totalmente con la sabanas. 

Jughead soltó una carcajada y terminó de vestirse. 

— Estaré fuera organizando algunas cosas para la fiesta de presentación de la nueva botella. ¿Estarás bien sola o prefieres acompañarme?— preguntó.

— Tengo planes... — Betty se colocó de pie. 

— De acuerdo. Comunícate conmigo si necesitas algo.— Jughead sonrió y depositó un rápido beso en los labios de Betty. 

Ella retrocedió pero era demasiado tarde. 

— Ten un hermoso día, mi amor.— Jughead salió de la habitación.

Betty se limitó a verlo marcharse con el corazón latiendole a mil por hora.

~Bughead~

Veronica entró a la habitación de Betty con una sonrisa. 

— Buenos días B.— sonrió con entusiasmo.

—Buenos días V— le devolvió la sonrisa.

— Estoy muy emocionada con respecto a la fiesta que se dará. Siempre es grato tener un momento de importancia.— Veronica se sincero 

Los Miserables- BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora