Capítulo 37

3.4K 268 228
                                    

Capítulo inspirado en la canción
Broken Strings - James Morrison ft Nelly Furtado.
Escuchenla💕

— Seremos solo tú y yo ¡¡Te guste o no!!— Jughead acercó sus labios a los de Betty atrapándolos en un feroz beso.

Betty se sorprendió ante el rápido acto de Jughead. Aún así, intentó alejarlo, lo antes posible.

Jughead la soltó unos segundos después. 

— ¿Qué demonios crees que haces?— Betty se llevó los dedos a los labios. 

— Espero que te haya quedado claro.— Jughead abandonó el despacho dejando a Betty confundida.

~Bughead~

— No ha accedido, ¿cierto?— Veronica observó el rostro de Betty. 

— Alguien tiene un humor horrible. Pero que más da, vallamos nosotras.— Betty intentó mantenerse entusiasta. 

— Perdonen que las interrumpa, señoritas. ¿Puedo saber a donde se dirigen? Si no es mucho entrometerme...— Reggie se acercó con una sonrisa. 

— Iremos al pueblo a comer.— Betty sonrió. 

— ¿Puedo acompañarlas? No hay mucho que hacer por aquí. —pidió Reggie. 

— Pues no creo que haya ningún problema...— Betty estaba un poco herida a causa de las palabras de Jughead. Y una parte de ella solo quería fastidiarlo. Sabía que estaba mal, pero ya no quiso echarse para atrás. 

— Bueno, en ese caso ¡Yo invito!— Reggie sonrió.

Fangs les abrió la puerta del auto para llevarlos al pueblo.

~Bughead~

Cheryl regresaba a la hacienda después de un paseo a caballo junto a Toni. Observó como Betty, Veronica y Reggie se subían al auto y se alejaban de la hacienda.

También observó como desde la azotea, Jughead observaba todo de primera fila. 

— No me gusta para nada que Reggie este tan cerca de la imbécil de Betty.— comentó Cheryl.

— Pero de cierta forma eso te beneficiaría. Si Reggie se interesa en Betty, tú tendrías el camino libre con Jughead.— Toni se encogió de hombros. 

– Prefiero mil veces que Jughead se case con ella antes de que se acerque a Reggie. Eso podría hundirme. — Cheryl frunció el ceño. 

— Reggie no tiene como comprobar...

— Ya lo sé, TT. Pero no voy a arriesgarme.— Cheryl se bajó del caballo y ambas comenzaron a caminar de regreso a la hacienda.

~Bughead~

Jughead se sirvió otro trago en su copa. Estaba comenzando a perder la cabeza. El ver a Betty irse con Reggie le estaba quemando. No le gustaba el que ellos estuviesen juntos. Sobre todo, porque había notado el interés entre ambos por el otro. 

No quería aceptar que Betty estaba colándose en su sistema. Que se volvía loco de rabia al saber que estaba acompañada de otro que no era él. Sobre todo, porque ella era una mujer muy hermosa y que te volvía loco al extremo de querer desearla desesperadamente. Él no la culpaba a ella, en lo absoluto. Sabía que ella era demasiado inocente e ingenua para seducir hombres, pero al mismo tiempo, sabía que eso era exactamente lo que la hacía tan deseable. 

Quería arrancarse la cabeza cada vez que la veía llorar o cuando la veía molesta. Ella no se merecía pasar por ninguno de esos sentimientos. 

Pero no quería sentirse culpable, no quería ninguno de esos sentimientos hacia ella...
Porque si admitía que la deseaba. Si admitía que la quería... que estaba teniendo sentimientos por ella. ¿Cuántas probabilidades habría de que ella se convirtiese en la mujer que arriesgaría a llevar a la muerte?

Los Miserables- BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora