Capítulo 12

3.1K 238 76
                                    

—Elizabeth...

Betty intentó retroceder al sentirse acorralada por Jughead. Mas sin embargo éste la tomo por la cintura evitando que ella pudiese alejarse.

—...¿acaso estas intentando seducirme?— Jughead alzó las cejas divertido. 

Betty sintió sus mejillas arder y abrió los ojos asombrada. 

Inmediatamente comenzó a negar e intentaba librarse de su agarre.
— No... no...no, por supuesto que no...— Betty negaba rápidamente. 

Ese en ningún momento había sido su objetivo. Ella solo quería hacerle saber lo agradecida que estaba, aunque claramente ahora se sentía avergonzada y culpable por lo que había pasado.  

— ¿En serio?— Jughead alzó una ceja sin soltar a Betty.

En ese momento la puerta se abrió y Jughead soltó rápidamente a Betty alejándola. Aún así, Kevin, quien había sido el chico que había entrado observaba a la pareja con una sonrisa burlona y las cejas alzadas. 

— Lo siento. Creí que Jughead estaba solo...— Kevin desvió un poco el rostro para evitar que notasen su sonrisita.

— Lo siento... yo... ya me iba...—  Betty veía a Jughead y Kevin a la vez con confusión. 

— Esta bien,puedes quedarte... alguien debería aprender a llamar a la puerta.—  Jughead se dejó caer en su asiento mientras recriminaba a Kevin con la mirada. 

— Pensé que estabas solo. Venía a decirte que mañana debemos viajara a Atalanta. Hay un nuevo cliente que le interesa hacerse socio...—  Kevin caminó hasta sentarse en una de las sillas.

— De acuerdo... será un largo viaje
— Jughead hizo una pequeña mueca. 

— Quizá Betty quiera venir...— Jughead y Kevin giraron la vista a Betty.

— Oh, No... muchas gracias... los viajes largos no son lo mio... profiero quedarme cerca. —  Betty no lo iba a admitir en voz alta. Pero para ella estar constantemente cerca de su padre la mantenía tranquila. Ella esperaba que todos los días fueran bueno, aún así, no se iba arriesgar.

Jughead sonrió un poco al saber sus intenciones. Él la entendía, Jughead tampoco dejaría a su padre mientras estuviese enfermo. 

— Es una lástima. Pero seguramente Jughead te llevará a muchos lugares después. — Kevin observó a Jughead con una sonrisita. Jughead puso los ojos en blanco. 

— Ella no es mi esposa aun, Kevin. Sabes que podrían acusarme de violador incluso...—  Jughead miró a Betty quien agacho la mirada mientras sus mejillas se incendiaban nuevamente. 

— Nunca insinué que ibas a tocarla. Un paseo de amigos o socios era mas que suficiente, ¿cierto Betty?— Kevin sonrió divertido a la rubia.

— Debo ir a prepararme para la cena... con permiso —  Betty abandonó rápidamente el cuarto. Dejó salir un suspiro de lo acalorada que sentía sus mejillas. 

Kevin comenzó a reírse a carcajadas mientras Jughead lo recriminaba.  

— Parece que ustedes dos ya se están llevando mucho mejor. — Kevin se cruzó de brazos. 

— Solo estaba bromeando con ella...—  Jughead le quitó importancia. 

— Sí claro. Jughead Jones bromeando con mujeres... eso es nuevo. — Kevin siguió riendo burlón.  

— Cierra la boca, Kevin. —Jughead giró los ojos con frustración.

~Bughead~

Los Miserables- BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora