Capítulo 38

3.5K 240 259
                                    

Jughead profundizo el beso con Betty y ella correspondió.
La acercó y estrechó entre sus brazos mientras sentía como su corazón palpitaba aún mas fuerte dentro de su pecho.

Betty correspondió con todo su corazón, pese a que no entendía muy bien lo que estaba pasando.

— Disculpen...—  la voz de Cheryl hizo que ambos se separarán. 

Betty oculto su rostro algo apenada al ver acompañada a la pelirroja. 

— ¿Qué quieres?— preguntó Jughead de mala gana.  

— Jughead, recuerdas a mi madre. Ha venido a la boda. La he invitado y no te preocupes, mañana mismo se va.— Cheryl sonrió mientras señalaba a su madre. 

— Bienvenida. Ordena a que se instale y espero que se sienta cómoda.— Jughead asintió. 

— Jughead has crecido mucho. Felicidades por el compromiso.— Penelope sonrió. 

— Gracias.— Jughead tomó a Betty de la mano. — Ella es mi prometida, Betty Cooper.— Presentó

— Un placer hermosa, Cheryl me ha platicado de ti. Penelope Blossom.— se presentó la pelirrosa con una sonrisa.

— Gracias. — sonrió Betty con incomodidad.

~Bughead~

— La hacienda esta mucho mas grande de lo que recordaba. — comentó Penelope con una sonrisa entrando a la habitación de su hija 

— Claro que sí. Les ha ido muy bien.—  Cheryl se encogió de hombros orgullosa. 

— Espero que sepas lo que haces, Cheryl. El tiempo se te acabo prácticamente. — Penelope le sonrió burlona. 

— Claro que no. No me voy a rendir madre. — Cheryl se cruzó de brazos. 

— Pues en el tiempo que has estado aquí, parece que solo te has dedicado a perder el tiempo. Has visto la misma escena que yo... Jughead parece estar enamorado de esa niña. — Penelope se sentó sobre la cama. 

— ¡¡Jughead esta encaprichado con ella pero no la ama!!— negó Cheryl. 

— Mira Cheryl... dime lo que sabes y quizá yo pueda ayudarte. Sabes que lo único que quiero es que seas feliz. Pero con tu incompetencia jamás vas a lograr conseguir a Jughead.— Penelope acarició el cabello de su hija. 

— Puedo hacerlo... es cuestión de...

— ¡Cuestión de tiempo! Cheryl ¡No seas estúpida! En unas horas Jughead estará casado con Betty y tú te quedarás sin nada. —Penelope desafió a su hija.

— Entonces quiero que te des cuenta de que las probabilidades de que No se casen son inexistentes. Pero estoy tranquila porque se que es una farsa.—  Cheryl se cruzó de brazos. 

— ¿A qué te refieres?— Penelope alzó una de sus cejas.

~Bughead~

Jughead había enviado a Betty a que comenzará a prepararse para la boda.
Mientras tanto, él se encargo de llamar a Josie a su despacho. 

— ¿Qué ocurre?— preguntó Josie al ver su semblante. 

— He tenido el sueño...— dijo Jughead aun con nervios.

— ¿Y bien? ¿Quién es la chica?— Josie alzó una de sus cejas. 

Jughead apretó los ojos con dolor. 

— Es... Betty.— susurró.

Josie abrió los ojos sorprendida. — ¿Qué? Pero pensé que ustedes solo estaban juntos por conveniencia...— Josie se cubrió la boca.

Los Miserables- BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora