Capítulo 53

3.7K 260 141
                                    

Betty observó fijamente el carruaje de Cheryl marcharse como si intentará deducir lo que ella tramase al irse de la hacienda. 

— ¿Estás bien?— preguntó Jughead alzando una de sus cejas. 

— Por supuesto... solo que me ha extrañado la forma en que se ha despedido de ti ¿era una advertencia?— Betty alzó una de sus cejas. 

— No me importa, ni a ti debería importarte nada de lo que ella diga o haga. Cheryl Blossom ha salido de nuestras vidas.— Jughead abrazó a su esposa con una sonrisa. 

— De acuerdo...— Betty asintió tratando de convencerse a través de las palabras de su esposo.

~Bughead~

Betty se encontraba frente a su espejo cepillando su cabello. 

Por alguna razón no podía dejar de pensar en el tema de Cheryl y las conspiraciones de Reggie. ¿Qué seria lo que provoco que ella se hubiese marchado dejando incluso al amor de su vida?

Como fuese, la sola idea de considerar que Cheryl y Jughead hubiesen terminado juntos le causaba una inmensa ola de sentimientos desagradables.

— ¿En que tanto piensas?— Jughead apareció tras ella con una sonrisa abrazándola por detrás. 

— En nada...—  negó ella rápidamente. 

—¿Enserio? Porque ni siquiera has notado cuando entre a la habitación.— Jughead alzó una de sus cejas. 

— Lo siento, tratare de estar mas pendiente. —Betty sonrió. 

— ¿Por qué no quieres decirme lo que te pasa?— preguntó Jughead frunciendo el ceño ligeramente

— Es algo sin importancia. No tienes de que preocuparte.— Betty negó. 

Jughead soltó un suspiro fingiendo resignación. 

— Bien... ahora, tengo preparado algo para ti.—  Jughead deslizó una enorme sonrisa en sus labios. 

—¿Qué?— preguntó ella con intriga. 

Jughead la tomó de la mano y con un gesto le indicó que lo siguiese.

Jughead guió a Betty hasta fuera de la hacienda y la llevo hasta la playa. 

Betty estaba un poco confundida con el comportamiento de Jughead. 

Al llegar a un punto, ella pudo divisar una fogata con algunas mantas extendidas alrededor. 

— ¿Hiciste esto por mi?— sonrió con sorpresa 

Jughead y ella se sentaron frente a la fogata.

— ¿Vas a decirme qué es lo que te pasa?— Jughead volvió a alzar una de sus cejas. 

— Estaba pensando en que ahora que Cheryl se ha ido... bueno en todo. Una vez dijiste que Cheryl era de la familia, una Jones. Mucho antes de lo que yo imagine poder llegar a ser una. Además, el cariño que Fp y tú le tienen... — Betty dejó escapar un suspiro.

— Eso no tiene nada que ver contigo, tú eres un millón de veces mas importante que ella... y vamos, tú sabes que mi padre te adora. Mucho mas ahora que le darás a su primer nieto.— Jughead sonrió. 

— ¿Su primer?— Betty alzó una de sus cejas intrigada. 

— Claro, tendremos muchos más. Esta hacienda necesita muchos herederos. — Jughead dijo con emoción. 

— Eres tan tierno...— Betty depositó un suave beso en sus labios. 

— Así que, no te preocupes por nada, Betts. Nuestro futuro es perfecto. — Jughead sonrió.

Los Miserables- BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora