Capítulo inspirado en la canción
River - Bishop Briggs
Escúchenla💕— Sé lo que esta pasando entre Jughead y tú. — Cheryl se cruzó de brazos con una pequeñas sonrisa.
— ¿Ha que te refieres?— Betty ocultó sus manos que comenzaban a temblar debido al nerviosismo.
— Puede que yo sea la causantes de que ustedes hayan tenido algunas discusiones últimamente. Así que quería disculparme, pequeña Betts. No es para nada mi intención. Todo lo contrario, yo espero que Jughead y tú puedan ser felices. — Cheryl sonrió mientras se acercaba a Betty.
Betty sintió que podía relajarse después de las palabras de Cheryl.
— No... ¿Cheryl por qué crees que eres la causante? — Betty le quitó importancia con una sonrisa.
— Bueno, porque creo que es obvio para ambas que sigo siendo muy importante en la vida de Jughead.— Cheryl se encogió de hombros.
Las palabras de Cheryl hicieron que Betty borrase ligeramente su sonrisa.
— ¿Puedo preguntarte exactamente que tipo de relación tuvieron ustedes?— Betty entrecerró los ojos.
— Bueno... perdón si me sonrojo...— Cheryl ocultó un poco su rostro. — Fue una relación apasionada, Betty. Ya se que eso fue hace mucho y que solo eramos unos adolescentes, pero ya sabes lo que dicen...— Cheryl deslizó una sonrisa coqueta en sus labios.
Betty no pudo evitar sentir una pequeña pizca de molestia en su interior.
— Sí, bueno...— Betty se removió incomoda.— Aún así, quiero que sepas que ahora es diferente. Lo que siento por Jughead es solo un inmenso cariño y no pretendo estropearlo todo. Por ello quería disculparme por si hice llegar el mensaje incorrecto.— Cheryl sonrió comprensiva.
— Esta bien, lo que hay entre Jughead y yo son pequeñas diferencias y eso es problema de ambos, no de nadie más. No te preocupes.— Betty negó.
— ¡Bien! Porque mi cercanía a Jughead solo es de amistad.— Cheryl se encogió de hombros.
— De acuerdo...— Betty intento sonreír.
~Bughead~
Después de salir del despacho dejando a Cheryl sola, Betty soltó un resoplido. Entendía porque Jughead no parecía querer estar cerca de ella, sí teniendo a Cheryl lo mas seguro es que para él, la misma Betty no fuese más que un cero a la izquierda.
Betty negó intentando alejar los pensamientos de su cabeza que solo le causaban cierta molestia. Y no lograba entender muy bien el por qué.
Ella decidió salir a caminar cuando observo como Archie entraba a la casa. Él en cuanto la observó le sonrió de vuelta.
— Hola...— saludó Archie acercándose a ella.
— Archie...— Betty le tocó la herida con preocupación al notar su ojo igual que el de Jughead.
— Estoy bien, espero que Jughead también lo este.— Archie lo decía enserio. Aunque provocar a Jughead le causaba cierta satisfacción, tenía que admitir que los golpes no estaban en sus planes.— Necesito hablar contigo...— Betty dijo en un tono más serio. Sí Archie sabía la verdad, entonces lo mas seguro para ella era hablar del tema y llegar a un acuerdo.
— Sí por supuesto...— Archie asintió.
En ese momento, Polly se hizo presente.
— Señorita Betty, han dejado esto para usted...— Polly le entregó una nota a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Los Miserables- Bughead
FanfictionAmor no correspondido, mentiras y dolor, venganza y avaricia... ¿Podrías apiadarte de ellos? ~Bughead 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Gracias por el respeto hacia la autora.