Capítulo 23

3K 253 183
                                    

Jughead sostuvo aún más en sus brazos a Betty. 

— ¿Qué te pasa?— Jughead miró con preocupación a Betty mientras Josie también se acercaba. 

— Mi padre... .—  susurro Betty con un hilo de voz.

Jughead frunció el ceño ante la reacción de su prometida.

— ¡Tengo que ir al centro  médico! — Betty a puras penas se colocó de pie y parecía querer salir corriendo, pero la fuerte impresión apenas y le dejaba respirar. 

— ¡Tranquilízate, Betty. Yo te llevaré!—  Jughead ayudó a Betty y juntos salieron rápidamente hasta el exterior donde el caballo de Jughead los esperaba. 

Betty se subió inmediatamente mientras sus mejillas se llenaban de lágrimas. 

— Sí alguien pregunta, no sabes nada. Que mi padre espere por mí y yo le explicaré.— Jughead ordenó a Josie antes de ponerse en marcha.

Josie asintió y observó como el caballo alejarse a toda velocidad.

Soltó un suspiro de preocupación y deseo que todo se encontrase bien.
Se metió a la casa nuevamente encontrándose con Cheryl y Toni.

— ¿A dónde han ido esos dos?—  Preguntó Cheryl con mala actitud. 

— Han ido al centro médico. — Josie apretó los labios. 

— ¿Qué? ¿Por qué?— preguntó esta vez con confusión. 

— Ya sabes que Jughead no se debe enterar que te lo he dicho pero... el padre de la señorita Betty esta enfermo y parece que ha tenido dificultades
— Josie frunció el ceño con pesar.

— ¿Su padre esta enfermo? ¿De qué?—  Cheryl frunció el ceño esta vez con preocupación. 

— Tengo entendido que del corazón. Le acaban de avisar, por eso salieron de prisa. Ž Josie se encogió de hombros. 

— Oh, Dios...— susurro Toni cubriendo sus labios. 

—¿Desde cuando se sabe sobre la enfermedad del padre? —  Cheryl alzó una de sus cejas. 

— Cuando la señorita Betty se mudó aquí, su padre ya se encontraba en el centro. Ella suele ir de vez en cuando a visitarlo.— Explicó Josie. 

— Ya veo...—  Cheryl se cruzó de brazos pensativa.

~Bughead~

Jughead no había terminado de bajar, cuando Betty salió disparada directo al interior del lugar.

Ella no paraba de temblar mientras esquivaba a cada una de la personas por los pasillos. Cuando llego corrió inmediatamente  encontrándose con su madre llorando. 

— ¿Madre? ¿Qué pasó?— Betty se acercó aceleradamente a su madre. 

— Ha tenido un ataque al corazón.... — Alice susurró con lagrimas. 

Jughead llegó en ese momento y se coloco al lado de Betty inmediatamente. 

Antes de que él pudiese hablar, una chica de cabello rojizo se acerco a Betty.

— ¿Betty?—  pregunto suavemente. Betty la observo con confusión. —Soy Evelyn Evernever. He sido yo quien envió a el mensajero.— Evelyn deslizó una suave sonrisa en sus labios.

—¿Evernever?— repitió Jughead con el ceño fruncido. 

— Sí, soy la hija de Edgar Evernever, el Director del centro médico y ahora, también soy la enfermera del señor Cooper. — Evelyn asintió. 

Los Miserables- BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora