Capítulo 26

3.2K 246 281
                                    

Capítulo inspirado en la canción - Secret and Lies - Ruelle
Escúchenla💕

— ¡Que de verdad estás celoso!— Betty se cruzó de brazos.

Jughead soltó una carcajada de burla. 

—¿Celoso? ¿De Andrews?— Jughead se cruzó de brazos con una ceja alzada. 

— Entonces explícame por qué no puedo ser su amiga. Entiendo que no se lleven bien pero qué tengo que ver yo. Archie es una persona agradable, es Compasivo, amable y sobre todo es muy atento conmigo. No entiendo por qué iba a alejarme de alguien así— Betty soltó con frustración.

Jughead observo su gesto y dejó salir un suspiro 

— De acuerdo, si tanto te agrada... has lo que quieras. Pero espero que cuando los rumores empiecen sobre ustedes no vengas corriendo a mi.— Jughead advirtió 

— O podrías darme una oportunidad... Jughead.— Betty sonrió con dulzura. 

— Sabes cual es la única relación que he tenido con mujeres, Betts...— Jughead sonrió mientras se acercaba a Betty. 

Betty intento retroceder pero Jughead la tomó de la cintura atrayendola. 

— Sé que puedes imaginarlo, sé que puedes sentirlo... lo único que no sé, es si estas dispuesta a tener este tipo de relación conmigo.— Jughead comenzó a descender su mano hasta los muslos de Betty acariciando suavemente. 

Betty tenia los ojos abiertos de la impresión, mientras su respiración se agitaba y sus mejillas ardían en llamas. 

— Tranquila...— Jughead la soltó con desprecio — no te haré nada. Para tu suerte, no eres mi tipo.— Jughead sonrió con malicia y abandonó la habitación. 

Dejando a Betty con una sensación de inferioridad.

~Bughead~

Durante los siguientes días, Las chicas habían estado preparándose para la boda, mientras que Jughead seguía en lo del proceso del vino.

La relación de Betty y Jughead no había mejorado mucho, después de la pequeña discusión, Jughead se comportaba de manera fría y distante con ella, pero no dejaba de ser atento en cuanto a las necesidades de ella. Inclusive uno de esos días, le había llevado rosas y chocolates.
Además de que aunque Jughead estuviese molesto con ella, había notado un cambió en su actitud pesimista. Así que Betty se conformaba.

Betty y Veronica se preparaban para ir a nuevamente al pueblo, cuando apareció Archie.
— Señoritas... me permiten escoltarlas. — preguntó sonriente. 

— De hecho, Sweet Pea nos acompañará. —dijo Veronica con rechazo. 

— No sería mala idea.— dijo Betty — Y así, Sweet Pea puede descansar de nosotras. ¿En serio quieres venir, Archie?— preguntó.

— Sí, por supuesto. — asintió Archie. 

Veronica lo observó de mala gana mientras Archie le sonreía a Betty.

Jughead observo como los tres empezaban a abordar el carruaje.
— Betts... Amor.— llamó a la rubia. 

Betty se giró a observarlo con confusión de escucharle llamándola, ya que durante toda esa mañana, se había dedicado a ignorarla y estar enojado.

— ¿Qué pasa?— preguntó Betty con un poco de desgana. 

— ¿Se irán tan pronto?—  se acercó con una sonrisa.  

— Sí, bueno no queremos que se nos haga tarde.— Betty se encogió de hombros.

— De acuerdo, trata de regresar pronto...— Jughead acarició la mejilla de Betty provocandole un nerviosismo a ella.

Los Miserables- BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora