— Tengo la sospecha... no, mas bien, estoy seguro de que las Blossom tuvieron algo que ver con la muerte de mi hermano...— explicó.
— ¿Por qué?— Betty frunció el ceño ligeramente.
—Por lo que veo no te ha tomado por sorpresa lo que te he dicho...— Reggie alzó una de sus cejas.
— Es solo que, también tengo mis sospechas con Cheryl. Hace tiempo sufrí un ataque y luego ella me declaró la guerra prácticamente. —Betty explicó.
— Así es Cheryl. Es cruel y vengativa
— Reggie frunció los labios.— Pero si así fuese, lo mejor que yo podría hacer es alejarme de aquí. ¿Por qué iba a arriesgar mi vida?— Betty se cruzó de brazos.
— Porque también podría correr peligro la vida de tu esposo y suegro. — Reggie señalo a Betty. — Escucha, sé que es difícil confiar en mí, pero la realidad es que solo quiero llegar al fondo de esto, si bien las Blossom tuvieron algo que ver con la muerte de mi hermano, deben pagarlo.— Reggie frunció el ceño.
— Pero aún así, no soy tan poderosa como tú crees y Cheryl lo sabe...— Betty se encogió de hombros.
— ¿A qué te refieres?— preguntó Reggie.
~Bughead~
Jughead se encontraba en su despacho realizando algunas diligencias.
Josie entró. —¿Me llamabas?— preguntó entrando.
—He hecho un cambio en mi decisión y no estoy seguro de si el futuro a cambiado.— explicó Jughead.
— ¿Quieres que lea tu mano?— preguntó Josie.
— No... ya no más. Dijiste que nuestras acciones cambiaban nuestro futuro y eso es lo que haré. Seré cuidadoso en cada uno de mis movimientos y esperaré que el futuro de Betty cambie.— Jughead se encogió de hombros.
— Bien...— Josie sonrió. — De verdad estoy contenta de escuchar eso. No podemos garantizar el futuro, pero podemos vivir los días que tenemos con felicidad.— se encogió de hombros.
~Bughead~
Después de explicarle todo, Reggie y Betty se encontraban en el pequeño espacio de Betty en la paya.
— ¿Y dices que Cheryl lo sabe?— Reggie tenía un rostro de preocupación.
— Sí. Me lo ha confesado abiertamente. No estoy segura de como se entero, quizá Jughead le dijo o no lo sé...— Betty negó
— Puede que Cheryl sepa de ello. Pero tú y Jughead si están enamorados ¿O solo es por el contrato?— preguntó.
— Es... complicado — Betty negó
— Porque si es así, aun tienes la ventaja. Si Jughead esta enamorado de ti, Cheryl no podrá acercarse o salirse con la suya. Pero debes declararle la guerra también. Tienes que demostrarle que ahora, esta es tú casa, Jughead es tú esposo y está es Betty Jones.— Reggie alzó una de sus cejas.
— Ella sabe que sin ellos no soy nadie. Y por eso quiere acabar conmigo, yo no me quedo con nada.— negó Betty.
— Tú no te preocupes por eso. Yo me asegurare de volverte una mujer muy poderosa. Mucho más de lo que Cheryl jamás va a poder ser. Tú proteges a los tuyos y yo logró seguir obteniendo información de Cheryl.— Reggie sugirió.
— ¿Y cómo vas a lograr eso?— preguntó frunciendo el ceño.
— Bueno... siguieron que nos volvamos socios.
ESTÁS LEYENDO
Los Miserables- Bughead
FanfictionAmor no correspondido, mentiras y dolor, venganza y avaricia... ¿Podrías apiadarte de ellos? ~Bughead 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Gracias por el respeto hacia la autora.