Veronica ayudó a terminar de colocarse el vestido a Betty. Inmediatamente comenzó a cepillar su rubio cabello delicadamente.
— Has traído pocas cosas, pensé que Jughead te llevaría de compras — sonrió a través del espejo.
—Veronica... ¿Puedo confiar en ti? — Betty preguntó con un dulce tono de voz.
— Por supuesto que sí. — Veronica inmediatamente asintió. — Tu eres mi salvadora... eres como mi princesa que me libró de la esclavitud — sonrió con entusiasmo.
— ¿Cómo sabes eso?— Betty alzó una ceja intrigada.
— Lo veo en tus ojos... eres dulce, noble y amable. Eres buena — Veronica sonrió — Es bueno ver algo diferente a lo que se esta acostumbrado en esta hacienda — su tono cambio a uno mas desanimado.
— ¿Qué les pasa a todos aquí? Siento como si todos tuviesen miedo o...— Betty negó al sentir un escalofrió recorrer su columna.
— Aquí es diferente, Betty. Todos tenemos algo que nos hace diferentes... es complicado. —Veronica negó inmediatamente al darse cuenta que estaba hablando de mas.
— ¿A qué te refieres? — Betty se levanto enfrentando a Veronica.
— Todos tenemos una vida complicada Betty. Heridas, secretos...
Betty entrecerró los ojos ante esas palabras. Alguien llamó a la puerta haciendo que ambas se sobresaltaran.
— Adelante.
Josie entró después de que la voz de Betty se lo indicase. — Señorita, su cena esta servida, los señores la esperan — hizo una pequeña reverencia.
— Voy enseguida. Ah y Josie...— antes de que la morena saliese Betty la llamo. — Solo dime Betty, por favor.
Josie asintió con una sonrisa. — Debo advertirle que el Joven Jones no se sentirá feliz ante eso. —advirtió con un tono de burla.
— Ya me las arreglaré.— Betty se encogió de hombros y sonrió.
— Bien, suerte en la cena... — Veronica le indico que era momento de que ambas bajaran.
— Tu y yo seguiremos hablando luego...— advirtió a Veronica quien sonrió asintiendo.
~ Bughead ~
Betty tomó asiento al lado izquierdo de Fp Jones, quien se encontraba a la cabeza del comedor. Del lado derecho, se encontraba Jughead quedando frente a frente con Betty.
— Estoy muy contento de poder tener a mi nuera ya aquí con nosotros.— Fp alzó su copa con una sonrisa.
Betty sonrió intentando controlar sus pensamientos acerca de que él que estaba diciendo aquello, también sospechaba secretamente que ella era una cazafortunas.
— Gracias por recibirme aquí, Fp —Betty también alzó su copa con una sonrisa.
Jughead también estaba sonriendo, pero a diferencia de las intenciones de los dos individuos a su alrededor, él si estaba sonriendo contento. Ver a su padre con ánimos, aunque fuesen pocos, lo estaban poniendo feliz.
— ¡Sirvan la comida!— pidió en voz alta.
Polly junto a Hermione salieron con los platos de comida en las charolas.
— Betty, espero que te sientas de verdad muy cómoda aquí con nosotros. Espero que Jughead te haya comentado que tenemos algunos asuntos con respecto a los viñedos que personalmente, me gustaría resolver antes de la fiesta de compromiso. Y así después podremos dedicarnos completamente a la boda. — Fp dio una rápida mirada a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Los Miserables- Bughead
FanfictionAmor no correspondido, mentiras y dolor, venganza y avaricia... ¿Podrías apiadarte de ellos? ~Bughead 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Gracias por el respeto hacia la autora.