Capítulo 50

3.7K 283 175
                                    

— ¿Cuántas probabilidades hay de que estés embarazada?— Archie alzó sus cejas.

Betty observó a Archie pensativa. Deslizó una sonrisa nerviosa en sus labios mientras negaba ligeramente. 

— No... quiero decir, no creo que sea el caso. Es decir yo...— Betty estaba algo pasmada ante la posibilidad de que eso fuese cierto. No creía que se tratase de eso ya que ella sufría constantemente de ese tipo de síntomas, pero tampoco podía descartar la posibilidad. Después de todo, durante las ultimas noches Jughead y ella habían hecho el amor. Y no recordaba cuando había sido la ultima vez de su período. 

— Te recomiendo que veas al doctor. Podemos pedirle que venga a la hacienda.— sugirió Archie. 

— Es que... no estoy segura. Además...— Betty sintió un sonrojo recorrer sus mejillas. 

— Lo siento, no pretendo incomodarte. Pero de todas maneras deberías chequearte y asegurarte de que todo este bien. — Archie sonrió. 

Betty asintió.

Entró a la hacienda y se encontró con Cheryl quien venia bajando las escaleras. 

— Pequeña Betty... ¿te sientes bien? Estas algo pálida.— Cheryl frunció el ceño ligeramente 

— Sí... — Betty paso rápidamente. 

Cheryl se extraño del comportamiento de la rubia, pero trató de quitarle importancia.  

Se apresuró a salir ya que iría a montar.

~Bughead~

— ¡¿Qué?!— Veronica se colocó de pie inmediatamente — ¡¡Oh por Dios!! B, eso es maravilloso. — Veronica saltó mientras alzaba los brazos al aire.

—  Aun no estoy segura. Es una pequeña posibilidad...— Betty negó suavemente. 

— No. ¡¡Querrás decir que es una gran posibilidad!! — Veronica abrazó a su amiga. 

— Tengo síntomas, pero han sido constantes en mi vida y no quiero hacer un escándalo por nada...— Betty pidió.

— Pues entonces salgamos de dudas. Vayamos al médico a que te hagan una revisen y listo. Un pequeño Jones estará en camino. — Veronica sonrió. 

— Pero seamos discretas. Que nadie se enteré. — Betty advirtió. 

Veronica deslizó una sonrisa en sus labios.

~Bughead~

Archie llevó a las chicas al centro médico ya que era el único que mas o menos estaba enterado de la situación.

Betty fue recibida por el doctor Salvatore.

— ¿Te sientes mal de salud?— preguntó el doctor con confusión. 

— De hecho... el día de hoy me he despertado con algunos síntomas, diferentes. Y puede que este... embarazada — Betty confesó con un sonrojo en sus mejillas. 

— Ya veo, ¿hace cuanto presentas estos síntomas?— el doctor tomó notas. 

— Quizá unos días atrás, no les había puesto tanta importancia.— confesó Betty. 

— Bien, le diré a Evelyn que te realice lo necesarios.— sonrió mientras llamaba a la enfermera.

Tras algunos procedimientos, Betty se quedo en espera de los resultados al lado de Veronica. 

— No te sientas nerviosa, B. Es totalmente normal, además estoy segura de que si estas embarazada, será una alegría para todos, en especial para Jughead.— Veronica animó a su amiga.  

Los Miserables- BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora