— Ahora si me disculpas, debo ir a bailar con mi bella esposa...— Jughead deslizó una sonrisa y siguió su camino.
Betty se encontraba al lado de Reggie y Veronica.
— Has visto la cara de la venenosa de Cheryl. Estaba que se retorcía de la rabia.— comentó burlona Veronica.
— Ha sido toda una sorpresa...— comentó Betty aun sorprendida.
— La reina serpiente. El titulo ideal para Betty Jones.— sonrió Reggie.
— Disculpen, necesito a mi encantadora esposa. — Jughead le ofreció la mano a Betty.
Ella asintió y tomándolo de la mano lo siguió.
— ¿Inspirado en el amor de tu vida?— preguntó alzando una de sus cejas.
— ¿No te ha gustado?— preguntó Jughead.
— Admito que me ha tomado por sorpresa. No pensé que podrías tomarme así de en cuenta.— Betty se encogió de hombros.
— Quiero que sepas que en un principio no sabia sobre lo que terminaría haciendo. Sin embargo, cuando el vino estaba listo y había que confirmar el nombre, solo pude pensar en tí. — admitió Jughead.
— Gracias... ha sido un hermoso gesto.— Betty deslizó una sonrisa en sus labios.
Jughead sonrió también. Al escuchar la música extendió su mano a Betty.
— Creí que no bailabas.— Betty frunció ligeramente el ceño.
— Ahora es lo único que deseo hacer.— Jughead se encogió de hombros.
Betty sonrió y aceptó su invitación.
Ambos se acercaron al centro para poder bailar.
De fondo se escucho la canción "Fire on Fire"
Jughead colocó sus manos alrededor de la cintura de Betty para atraerla más hacia sí. Betty rodeó con sus brazos el cuello de Jughead.Trataba de evitar la mirada y sentir el perfume de Jughead la estaba embriagando de cierta forma.
Después de bailar de manera tan romántica y cercana, Jughead comenzó a acercarse lentamente al rostro de Betty para besarla.
Al sentir su corazón latir a mil por hora, Betty colocó sus manos en el pecho de Jughead y lo alejó suave y disimuladamente.
— No hagas esto, Jughead...— pidió.
— No, no lo hagas tú.— pidió Jughead con un susurró de desespero.
Betty se separó totalmente de él y sin dar tiempo a nada se apresuro a subir a su habitación.
Jughead se acerco rápidamente a Kevin.
— Encárgate de todo y discúlpanos. Dí que Betty se siente mal y por eso nos retiramos.— Jughead explicó a Kevin y salió tras Betty.
Kevin deseo internamente que ya todo se solucionara.
Toni se acerco a Cheryl.
— Has visto eso... parece que si tienen algunos desacuerdos.
— Ya lo creo... espero que mi madre haya tenido razón y Betty nunca lo perdone.— Cheryl le dio un trago a su copa.
ESTÁS LEYENDO
Los Miserables- Bughead
FanfictionAmor no correspondido, mentiras y dolor, venganza y avaricia... ¿Podrías apiadarte de ellos? ~Bughead 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Gracias por el respeto hacia la autora.