Capítulo 19

3.2K 229 242
                                    

Betty observo como como Fp se acercaba a la pelirroja y la envolvía entre sus brazos con felicidad.

— ¿Tú la has invitado?— Kevin preguntó a Jughead con una ceja alzada. 

— Claro que no. Debió haber sido papá
— Jughead negó suavemente. 

—Es extraño, no escuche nada de eso...— Kevin frunció ligeramente el ceño. 

— Como sea, no hay nada que podamos hacer...— Jughead le quitó importancia.

Cheryl terminó de saludar a Fp y con una sonrisa se acercó a los chicos. 

— ¡En hora buena por el compromiso!— Cheryl mantenía una enorme sonrisa en el rostro.  

— Elizabeth, permiteme que te presente a Cheryl Blossom. Una vieja amiga. — Jughead se encogió de hombros. — Cheryl, ella es Elizabeth Cooper...— Betty extendió la mano y saludo con una sonrisa a Cheryl. 

Cheryl sonrió y estrecho la mano de Betty. 

— Un placer. Debo admitir que la noticia me tomó por sorpresa, pero los felicito. — Cheryl observó a Jughead —¿Y cuándo sera la boda?— alzó una de sus cejas. 

— Justo llegaste a tiempo, estamos a punto de anunciarlo. — Jughead tomó una de las manos de Betty y ambos caminaron hasta el centro.

Cheryl fijó su mirada en cierta persona. Con una sonrisa camino rápidamente hasta ella. 

— Es un placer verla de vuelta, señorita Cheryl. — Josie sonrió a su antigua amiga. 

— Lo mismo digo. Estaré un tiempo por aquí, así que esperaba poder contar con tus servicios nuevamente. — Cheryl se cruzó de brazos con una sonrisa.

— ¿Piensas quedarte?— Josie alzó una de sus cejas. 

— Por supuesto que sí. Tengo algunos asuntos por aquí. — Cheryl fijó su vista nuevamente en los prometidos.

~Bughead~

Jughead  sonrió. — Un momento de su atención, por favor. Mi prometida y yo queríamos agradecerle a cada uno de ustedes por acompañarnos este maravilloso día. Así mismo, informarles sobre la fecha de nuestra boda a la cual, obviamente todos quedan invitados. La boda se estará realizando exactamente dentro de un mes.—  sonrió y entregó la palabra a Betty. 

— Nos gustaría que todos asistieran y nos acompañaran. — Betty sonrió.

Después de un rato más, Betty despidió a sus padres quienes debían volver al médico. 

— Vayan con cuidado y muchas gracias Sweet Pea. — Betty agradeció al chico que llevaría a sus padres de vuelta.  

— No es un problema señorita, regresare luego. —Sweet Pea sonrió y emprendió el camino.

Betty los despidió con un gesto de mano. 

— ¿Ellos eran tus padres, Elizabeth...?— Cheryl se colocó tras ella con una sonrisa. 

— Sí... y por favor, dime Betty. — sonrió amable. 

— Oh bueno, Betty... de verdad esperaba que pudiésemos tener el tiempo de conocernos y quizá, ser amigas. — Cheryl se encogió de hombros. 

— Por supuesto que sí. —  Betty sonrió.

— Bueno, bueno... que hay de novedoso aquí.— Jughead se colocó al lado de Betty. 

— Solo quería proponerle a Betty ser amigas.— Cheryl se encogió de hombros. 

— Por supuesto que ustedes pueden ser amigas, yo creo que ustedes serían grandes amigas. — Fp sonrió colocándose al lado de Cheryl. 

Los Miserables- BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora