Capítulo 49

3.6K 246 236
                                    

— ¿Hay algo que deba saber?— Jughead observó a Betty directamente a los ojos.

— No... por supuesto que no...— Betty negó — Lo que sucede es que todos me han estado apoyando con lo del negocio al lado de Reggie. — Explicó Betty. 

— Ah... de acuerdo. Aunque ahora me gustaría que también me incluyesen a mi. — Jughead sonrió.  

— ¿Eso quiere decir que accedes? ¿Aceptas mi asociación con Reggie?— Betty sonrió. 

— Sí... solo espero no ver nada sospechoso porque entonces...— Jughead no pudo terminar de hablar ya que Betty rodeó su cuello y estampó un beso en sus labios.

Estuvieron unos segundos hasta que Betty decidió romper el beso para no llamar la atención.

— Te lo agradezco, te prometo que no te arrepentirás. — sonrió Betty.

— Bueno, quizá deberíamos ir a casa para que sigas agradeciéndome. — Jughead sonrió coqueto.

Betty asintió con un sonrojo en sus mejillas.

~Bughead~

Betty se encontraba sentada al lado de Jughead en el despacho. 

Reggie y Kevin también se encontraban sentados frente a ellos.

—Hemos revisado cada parte del contrato y solo agregamos algo mas...— explicó Jughead. 

— Adelante... — sugirió Reggie. 

— Quiero que conste que en el momento en que Betty se vea afectada por cualquier trato o asunto sea librada inmediatamente de cualquier relación. Si los bienes y ganancias deben ser repartidos por igual o inclusive ella se quede con menos, con tal de que ella sea libre de todo, accederemos.— explicó Jughead. 

— No te preocupes. Puedes contar con que nada malo sucederá. Betty es una chica talentosa y jamás me aprovecharía de ella por nada del mundo. En cuanto a las ganancias ella se quedara con la mayor cantidad ya que ella es la del talento. No quiero su dinero.— Reggie se cruzó de brazos. 

— Bien, también espero que quede claro que mi esposa tampoco necesita ese dinero. Ella puede tener al mundo a sus pies con tan solo pedírmelo.— Jughead sonrió con orgullo.

— De acuerdo...— Kevin interrumpió — Si ese es el acuerdo pueden proceder a firmar los respectivos socios.— Indicó Kevin. 

Betty y Reggie procedieron a firmar el contrato. 

Ambos sonrieron satisfechos.

~Bughead~

Veronica se encontraba esperando a Betty en el jardín ya que ellos se encontraban en el despacho. 

Observo como un carruaje se estacionaba frente a la hacienda. Se apresuro a acercase.
— Buenas tardes. Hay una entrega de flores...— explicó el chico mientras se apresuraba a bajar el enorme ramo de flores. 

— Oh que hermosas...— Veronica las recibió con una sonrisa.

— Firme aquí.— Veronica firmo — Muchas gracias, en la tarjeta dice para quien van dirigidas. Que tenga una buena tarde. — el chico se despidió con una sonrisa. 

Veronica sonrió y se apresuró a entrar. Antes de que alguien mas pudiese darse cuenta, terminó leyendo la tarjeta. 

Abrió los ojos impresionada.

-"Para: Veronica Lodge.
Ningún lugar es digno de ver tanta belleza de una encantadora mujer.
~Reggie Mantle. "

Escuchó la puerta del despacho abrirse y las voces de Betty y Jughead. Se apresuro a guardar la tarjeta.

Los Miserables- BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora