Jughead se levantó de su lugar con frustración y se acerco nuevamente a la recepcionista.
— ¿El doctor Salvatore aun no esta disponible?— Preguntó con enojo.
— Lo siento señor. Se encuentra en urgencias y parece que no podrá atenderlo. — la recepcionista bajo la mirada ante aquella sensación de intimidación que destellaban los ojos de Jughead.
— De acuerdo...— Jughead hizo un gesto con la mano a Kevin indicándole que volvería en un momento. Caminó por el pasillo hasta llegar a la habitación donde se encontraba Hal Cooper.
Carraspeó llamando la atención de la pareja acercándose con una de sus mejores sonrisas.
— Qué tal Señor y Señora Cooper. — les extendió la mano a cada uno.— Que sorpresa Jughead...— Hal sonrió animoso ante aquella visita.
— ¿Y a qué debemos tu visita, Jughead? — Alice miro con intriga a Jughead.
— Betty me ha comentado que no ha querido aceptar la oferta que le hemos extendido con mi padre — Jughead se cruzó de brazos delante de la pareja.
— No quiero que piensen que nos estamos aprovechando. De la único que me interesa intenten hacer feliz, es a Betty. — Hal negó inmediatamente.
— Lo sé, señor Cooper. Pero no intentamos nada más que hacerla feliz. Betty estará mas tranquila si usted se encuentra bien. Mi padre le ha tomado mucho cariño y quiere que ella se encuentre tranquila. Por eso él mismo ha ofrecido el servicio...
— Es demasiado para nosotros... no podemos aceptar. — Hal seguía firme ante su elección. Jughead sintió un enorme respeto por su futuro suegro.
— Tómelo como un obsequio. Verá, no puedo permitir que Betty siga trabajando en el pueblo. Yo puedo darle todas las comodidades y no sería justo para ella que tenga que trabajar cuando su prometido tiene el dinero a manos llenas. Hal, ahora ustedes también son mi familia. —Jughead no pudo evitar recordar que habían sido esas las palabras de Betty cuando se dirigió a Fp. Y de cierta forma, estaba entendiendo su cometido.
— Jughead tiene razón querido. No es justo para Betty. Como dijiste, ahora ella merece ser feliz y estar tranquila. Hazlo por ella. — Alice entrelazó su mano con la de su esposo.
— De acuerdo, aceptaré. Solo espero que no se lo eche en cara con el tiempo. — Hal miro de manera desafiante a Jughead.
— Le doy mi palabra de que no será el caso. — Jughead asintió complacido.— Comenzaremos los arreglos inmediatamente. Lo trasladaran a una habitacion privada para que esté más cómodo. — sonrió.
— Gracias, Jughead. — Hal también deslizo una sonrisa en sus labios.
~Bughead~
Después de compartir un incomodo almuerzo con Fp, Betty se retiró agradeciendo todo y salió rápidamente a buscar a Veronica para poder continuar su "Recorrido de secretos" como ella lo había llamado.
Al querer entrar a la cocina, se topó con Archie, quién la observo igual de sorprendido.
— Lo siento, no te vi. — Betty se disculpó algo avergonzada.— No hay cuidado. ¿Necesitaba algo, señorita?— Archie preguntó.
— No me llames señorita, me llamo Betty. Y así me gustaría que me llamases. ¿Acaso tengo que convencer a todo el mundo?— Betty resopló con algo de frustración.
Archie comenzó a reírse ante la tierna expresión de su próxima futura señora.
Betty observo la risa de Archie. Ahora que lo observaba de cerca,esta era la primera vez que lo veía reírse. Inclusive su mirada estaba destellando brillo.
ESTÁS LEYENDO
Los Miserables- Bughead
FanfictionAmor no correspondido, mentiras y dolor, venganza y avaricia... ¿Podrías apiadarte de ellos? ~Bughead 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Gracias por el respeto hacia la autora.