Capítulo inspirado en la canción
Yous Shoul See Me in a Crown - Billie Eilish.
Escuchenla💕— Sé que tu matrimonio es una maldita farsa— Cheryl sonrió con orgullo.
— ¿Qué?— Jughead la miró con desconcierto.
— No te molestes en fingir más, amor. Ya se toda la verdad.— Cheryl sonrió.
— No se de que demonios estas hablando. —Jughead negó mientras se colocaba de pie.
— Sabía que entre tú y esa estúpida había algo raro. Claramente no te estabas casando por amor y ni mucho menos por conveniencia. Pero al parecer ella sí. Sé que accedió a casarse contigo para que ayudes a su moribundo padre a salvarse... lo que aún no lo logro entender es el por qué tú estas ayudándola. — Cheryl se colocó de pie frente a Jughead.
— ¿De donde has sacado eso?— preguntó Jughead.
— Lo he averiguado yo misma. Ha que soy muy inteligente, ¿no lo crees?— Cheryl se mordió una uña con diversión.
— Estás diciendo puras estupideces.— Jughead negó.
— Sabes que no miento.— Cheryl se cruzó de brazos.
— Lárgate y no se te ocurra ir divulgando estas mentiras.— Jughead le gritó.
— ¡No son ningunas mentiras! Y tú lo sabes mejor que nadie. Pero no te preocupes, no pretendo ir contándole a nadie, sobre todo, porque te tengo una propuesta. — Cheryl se acercó a Jughead.
Jughead alzó las cejas con curiosidad.
— Jughead... no sé la razón por la cual necesites una esposa. Lo que sí sé, es que debe ser una razón pequeña para que acudieras a Betty... así que mi propuesta es, que te cases conmigo.— sonrió — Por favor, cásate conmigo. Deja a Betty y cásate conmigo, sí... sé que eso es lo que quieres. —Cheryl rodeo con sus brazos el cuello de Jughead.
— ¿Por que iba a hacer algo así?— Jughead la miró fijamente a los ojos.
— Porque al menos te estarías casando con la persona que amas. Me lo propusiste Jughead. Me propusiste hace unos años que me casara contigo, por favor, ahora yo te lo pido.— Cheryl deslizo una sonrisa de esperanza.
— No sabes cuanto tiempo esperé para esto...— Jughead sonrió.
Cheryl sonrió igual y coloco sus labios sobre los de Jughead.
Sin embargo, el beso fue interrumpido por el mismo Jughead que tomó a Cheryl de los brazos y la alejó bruscamente de su cuerpo.
Rápidamente, pegó el cuerpo de Cheryl a la pared mientras él le impedía que se moviera.
— ¿Qué crees que haces?— preguntó Cheryl desconcertada.
— Hace años, fui a buscarte a España pidiéndote que No te casarás con Zach. Que te casaras conmigo. Yo estaba dispuesto a darte todo de mi Cheryl, inclusive lo imposible. Haría todo por ti. Pero me rechazaste, dijiste que debías casarte con Zach sin importar qué... ¡Me dejaste por el maldito de Mantle!— Jughead rodeo el cuello de Cheryl con su mano apretándolo ligeramente.
— No, Jughead no lo entiendes... — Cheryl negaba mientras intentaba desaserse del agarre de Jughead.
— Claro que lo entiendo. Zach Mantle tenía mucho más dinero que yo, y eso era lo suficiente para que lo eligieras a él. Pero no te preocupes, ahora sé como se siente rechazar a alguien que parece adorarte. ¡Se siente de maravilla!— río —Pero sabes que es lo mas gracioso... que logre traerte hasta aquí y caíste redondita en mis planes, y pensar que hace menos de un minuto te sentías la persona mas inteligente.— Jughead miró con ojos de furia a Cheryl.
ESTÁS LEYENDO
Los Miserables- Bughead
FanfictionAmor no correspondido, mentiras y dolor, venganza y avaricia... ¿Podrías apiadarte de ellos? ~Bughead 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Gracias por el respeto hacia la autora.