— Inclusive has planeado matarme...— está vez Cheryl tomó de los hombros a Betty y la empujó hasta dejarla caer en la cama.
Betty se incorporó y Cheryl la tomo del rostro.
— Escucha con atención. ¡No vuelvas a decir eso!— dijo Cheryl frunciendo el ceño.
— ¿Has sido tú, no es así?— Betty se plantó firme.
Cheryl se alejo de ella.
— Jamás llegaría tan bajo, no me molestaría en mancharme así las manos. — Cheryl dijo con indiferencia.— Entonces...
— Entonces ¿Qué, Betty? Vas a acusarme de ser una asesina solo porque he hecho esto. ¡¡Por favor!! Ya te he dicho que no he sido yo, además de que no tienes pruebas. Te recuerdo que Los Jones tienen muchos enemigos que buscan hacerles daño. En especial Jughead. Sabes que él no es muy bien querido por Riverdale. Pudo haber sido cualquiera. ¡¡Pero no voy a permitir que me acuses de algo así!!— Cheryl alzó un poco la voz.
— ¿Qué es lo que quieres, Cheryl? — preguntó Betty con confusión.
— Ya te lo dije... quiero a Jughead. ¡Lo amo! Así que no puedo permitir que se case y mucho menos con una gata como tú. —Cheryl se cruzo de brazos.
— Jughead no te quiere... — Betty se colocó de pie enfrentando a Cheryl
— ¡¡Tú no sabes nada!!— Cheryl apretó los dientes furiosa.
— Es solo la verdad. Porque si te quisiera no estaría casándose conmigo...— Betty deslizó una sonrisa de superioridad.
Cheryl comenzó a reír.
— ¡¡Ay, por favor!! No finjas que esto es real, Betty. Tú y yo sabemos mejor que nadie que todo esto es una farsa. Jughead se esta casando contigo por lástima...— Betty sintió dolor al escuchar aquellas palabras. — Así es mi pequeña. Sé que Jughead le esta prácticamente salvando la vida a tu padre. Así que si por solo un momento tú creíste que era por otra cosa, permite que te recuerde que solo esta haciendo una obra de caridad contigo. ¡No te confundas!— Cheryl sonrió al observar el gesto de dolor en Betty. — Jughead siempre ha sido así, inclusive me ayudó a mi. La diferencia es que lo hacia de todo corazón porque de verdad me ama. Cosa que tú nunca podrás decir. Y de eso debiste haberte dado cuenta, porque pequeña, si pensaste que Jughead podía estar interesado en ti... ¡pues claro! Cualquier hombre quiere tener un acoston con una mujerzuela, pero aunque todo el mundo aquí quiera creer lo contrario, en el fondo, inclusive tú, saben que la única mujer a la que Jughead ama, es a mi. — Cheryl sonrió con orgullo.
Betty bajo la mirada con pesar.
— Eso es todo, Betty. Quería que supieras lo que soy capaz de hacer para que Jughead no se case contigo. Tú, Él y yo, sabemos que nunca podrán ser felices. Y no te molestes en querer aclararle la situación, porque te lastimaría más el darte cuenta como a pesar de todo, Jughead me creerá mas a mi, que a ti.
Cheryl abandonó la habitación con aires de superioridad.
Betty intentó deshaser el nudo que tenía en su garganta.~Bughead~
Archie y Jughead se toparon en la playa. Jughead parecía estar que se lo llevaba el infierno. Archie frunció el ceño.
— ¡¡Ahórrate el sermón!!— le detuvo Jughead al ver como Archie abría la boca.
Archie deslizo una sonrisa en sus labios.
— Creo que tú... estás teniendo problemas con tus sentimientos.— dijo Archie sin dirigirle una mirada.
ESTÁS LEYENDO
Los Miserables- Bughead
FanfictionAmor no correspondido, mentiras y dolor, venganza y avaricia... ¿Podrías apiadarte de ellos? ~Bughead 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Gracias por el respeto hacia la autora.