Capítulo 24

3.2K 250 144
                                    

─ ¿Estás enamorado de ella o algo?— Veronica observó con el ceño fruncido a Archie.

─ Deberíamos irnos...─ Archie intentó nuevamente esquivarla.

─ Archie... ¡contesta!─ demandó Veronica.

Archie giró su vista hacia la pareja que seguía abrazados.

─ Estoy seguro de que sabes la respuesta. Aún así, este no es el momento ni quiero hablar de eso, Ronnie. Déjalo estar. ─ Archie terminó esquivando a Veronica y caminó hasta el carruaje para conducirlo.

Veronica frunció ligeramente el ceño.

~Bughead~

Betty y Jughead regresaban a la hacienda. Betty se recostó en el asiento y cerro los ojos relajándose de ese día lleno de emociones que en su mayoría habían sido desagradables.

Jughead observó disimuladamente el rostro de Betty. Recordó lo vulnerable que la había visto ese día, y se recordó a sí mismo que había experimentado una seria de sentimientos al verla así.
Había pasado de la preocupación, a la tristeza y por último a la desesperación.

Por eso había ido a hablar con el doctor Salvatore, de cierta forma, quizá arrancarle el sentimientos de preocupación a Betty y que ella volviese a estar feliz y tranquila como siempre.

Veronica, sentada al lado de Betty iba sumergida en sus propios pensamientos con la mirada perdida en la carretera por lo que fue agena a estas miradas de Jughead.

─ Mañana...─ comenzó a hablar haciendo que Betty abriese los ojos y lo observara con interés. ─ Iremos a observar uno de los terrenos donde pensamos sembrar para tener nuestra próxima cosecha... así que pensaba que quizá quisieras acompañarnos.

Betty alzó sus cejas con interés. ─ Por supuesto que sí. Me encantaría.─ deslizó una suave sonrisa en sus labios.

─ Bien, me parece que el lugar te encantará. Es muy hermoso. Nunca antes habíamos pensado en sembrar ahí, pero en vista de lo maravilloso que nos ha ido todo este tiempo, es momento de extendernos. ─ Jughead deslizó una suave sonrisa.

─ Bueno, estará perfecto. Además, hay mucho de los Terrenos Jones que aun no conozco. ─ Betty se encogió de hombros.

─ Iremos por la tarde, ya que por la mañana seguimos supervisando las cosechas. Después de la comida iremos─ informó.

─ De acuerdo. ─ asintió Betty.

~Bughead~

Los chicos llegaron a la hacienda siendo recibidos por Fp y Cheryl junto a Toni también.

─ Betty, linda... ¿Cómo estas?─ Fp abrazó a Betty calidamente.

─ Todo ha salido bien. Se han calmado las cosas. ─ Betty sonrió con dulzura.

─ Sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea. ─ Fp asintió a Betty. Ella le sonrió de vuelta.

─ Lamento lo ocurrido, pequeña Betty. ─ Cheryl se acercó a Betty y sostuvo sus manos entre las suyas.

Ese pequeño gesto hizo que Jughead, Veronica y Archie fruncieran el ceño ligeramente.

─ Muchas gracias...─ Betty sonrió incomoda.

─ Creo que deberías ir a descansar. Ha sido un día agotador. Veronica te subirá la cena. ─ Jughead alejó de Cheryl a Betty rodeando su cintura y encaminandola hasta las escaleras.

Betty asintió. ─ Muchas gracias. Pasen una buena noche. ─ Betty se despidió de todos y subió las escaleras.

Veronica observo la manera en que Jughead y Archie veían como Betty desaparecía para la planta de arriba.

Los Miserables- BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora