— Pues entonces tú dirás Betty...o aceptas a la seguridad que te contrate o te quedas sin Veronica. — Jughead se encogió de hombros.
— ¿Estas chantajeandome?— Betty entrecerró los ojos.
— No quisiera tener que hacerlo, pero si no me dejas otra opción. — Jughead negó.
— No puedo creerlo.— Betty se cruzó de brazos.
— ¡Entiende que lo único que quiero es mantenerte segura! Así que en este momento te estoy dando opciones aunque lo que debería hacer es exigir y eso es todo.— Jughead aclaró mientras le daba la espalda a Betty.
— De acuerdo...— Betty dejó escapar un suspiro de resignación. — Lo acepto solo por Veronica, que conste que la idea no me agrada ni un poco.' Betty se giró y salió del despacho dejando a Jughead solo.
Aunque lo dejó mucho más tranquilo sabiendo que había conseguido su propósito.
~Bughead~
— Bien, ya que ustedes dos estarán tras mi todo el tiempo... propongo que nos hagamos amigos. Eso quiere decir, que deben llamarme, Betty. Nada de señorita o lo que sea.. solo Betty. Dos: en algunas ocasiones yo les diré hasta que punto deben seguirme, no me importa lo que haya dicho Jughead, yo digo que ahora seguirán mis ordenes en lo que refiere a mi persona. Y tres, cualquier información que tengan sobre mi seguridad, deberán decírmela a mi, ¿Alguna duda?— Betty sonrió.
— Será un placer, servirte Betty. —Fangs se encogió de hombros y sonrió.
— Gracias, Fangs. — Betty deslizó una sonrisa. — ¿Tú no tienes dudas?— Betty alzó una ceja a Chuck.
— Creo que has sido más que clara... estoy a tus ordenes.— Chuck sonrió.
— Bien, ahora, iré a la casa de Archie. Esta a unos pasos de esta hacienda. Así que ustedes... no sé, vigilen o asociense con todo los alrededores. Yo no saldré de estos terrenos. — Betty se encogió de hombros mientras caminaba dejándolos atrás.
Jughead salió de su oficina con una sonrisa. Se había mantenido escuchando la conversación de la rubia.
— Síganla a donde vaya... también asegúrense de mantenerla no solo a salvo, si no también feliz. Y todos los días asegúrense de pasarme un resumen de todas sus actividades. Con quien habla, a donde va, con quien esta.. todo. — Jughead ordenó.
Los chicos asintieron y salieron tras la rubia.
Jughead deslizó una sonrisa en sus labios al darse cuenta de que Betty parecia estar formando muy bien su carácter.
~Bughead~
— Cheryl...— Toni entró a la habitación de la pelirroja.
— ¿Qué sucede?— preguntó Cheryl de mal animo.
— Asómate a la ventana y observa la casa de Andrews.— Indicó Toni.
Cheryl hizo lo que su dama le pedía y observó a dos chicos esperando fuera de la casa.
— ¿Le ha pasado algo a Archie? ¿Quiénes son esos tipos?— preguntó con intriga.
— Ellos... son los nuevos guardias de Betty.— Toni se encogió de hombros.
— ¿Qué? ¿En serio Jughead ha hecho eso?— Cheryl abrió los ojos sorprendida.
— Lo sé. Ha dado ordenes de que ellos se mantengan con ella durante las veinticuatro horas.— Toni frunció el ceño con preocupación.
— Está bien. Jughead cree que es muy inteligente, pero yo lo soy más. Ya veré la forma en dar mi siguiente golpe.— Cheryl alzó una de sus cejas pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Los Miserables- Bughead
FanfictionAmor no correspondido, mentiras y dolor, venganza y avaricia... ¿Podrías apiadarte de ellos? ~Bughead 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Gracias por el respeto hacia la autora.