Capítulo inspirado en la canción
Afraid - The Neighbourhood.
Escúchenla💕─ ¡¡TODOS USTEDES... ARRODÍLLENSE ANTE CHERYL BLOSSOM!!─ gritó Jughead haciendo que su voz retumbase en las paredes.
Todos en la sala abrieron los ojos impresionados ante las exigencias de Jughead. Veronica incluso soltó un resoplido de indignación.
─ No puedes hacer eso Jughead. ¡No tienes pruebas!─ Betty negó igualmente indignada ante aquella humillación a la cual sus amigos serían sometidos injustamente.
─ No hay más pruebas que buscar, pequeña Betty. Solo uno de estos, pudo haber sido. ─ Cheryl se defendió.
─ Aun así, no pudieron haber sido todos... Jughead tú no eres así... ─ Betty intentó tomar del brazo a Jughead pero este se alejó con despreció.
─ ¡Cierra la boca!─ pidió con molestia en un susurro sin llegar a dirigirle una mirada.
Cheryl deslizo una pequeña sonrisa en su rostro al escuchar aquello.
─ Y bien... estamos esperando.─ Jughead se cruzó de brazos.
Todos comenzaron a arrodillarse frente a Cheryl uno a uno.
Excepto Veronica, que se cruzo de brazos con el ceño fruncido.
─ Ronnie...─ le llamó Archie.
─ ¿Qué estas esperando?─ preguntó Jughead mirándolo furioso.
─ Yo no he hecho nada. ¡No tengo porque disculparme! ─ Veronica desafió con la mirada a Cheryl que apretó los puños furiosa ante la rebeldía de la morena.
─ No te lo estoy pidiendo, TE LO ESTOY EXIGIENDO. ─ Jughead se acercó a Veronica.
Veronica enfrentó a Jughead sin querer ceder ante aquella locura e injusticia.─ Jughead...─ llamó nuevamente Betty.
Jughead tomó del cabello a Veronica jalándola hasta el suelo.
─ No... Joven por favor.─ pidió Hermione al ver el trato a su hija.
─ Te di la oportunidad y tú debes obedecer ante todo mandato mío. ¿Debo recordarte quién eres? Me perteneces por Derecho.─ Jughead arrojó a Veronica hasta el suelo.
─ ¡Veronica!─ Betty corrió hasta donde estaba su amiga, pero Jughead le impidió llegar hasta ella, ya que la tomó por el brazos.
─ ¡Tú ni siquiera te acerques!─ amenazó.
─ ¿Por qué haces esto? No tienes ningún derecho...─ Betty le decía a Jughead con los ojos llenos de confusión.
─ Porque se han metido con la familia. Tú también entérate, Betty. ¡¡Cheryl Blossom es de la familia!! Ella pertenece a los Jones, por lo tanto, si la ofendes a ella, me ofendes a mí. Y eso no lo puedo permitir. ¡¡TODOS USTEDES ENTERENCE QUE CHERYL BLOSSOM ES TAMBIÉN UNA JONES, ES TAN BIEN RECIBIDA COMO MI PADRE O YO Y EL TRATO DEBE SER EL MISMO!! Porque si me entero de algo más contra ella, entonces esto será peor.─ Jughead soltó a Betty y comenzó a caminar escaleras arriba.
─ ¡Jughead!─ Betty intento ir tras él.
─ ¡QUE TE CALLES!─ nuevamente el grito de Jughead dejó un eco. Betty lo miro con los ojos llenos de lágrimas. Jughead se giró y subió hasta su habitación.
Veronica se acercó a Betty y la tomó del brazo para que Betty reaccionara.
─ ¡Ya lo han oído!─ Cheryl deslizó una sonrisa y también se giró para subir a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Los Miserables- Bughead
FanfictionAmor no correspondido, mentiras y dolor, venganza y avaricia... ¿Podrías apiadarte de ellos? ~Bughead 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Gracias por el respeto hacia la autora.