Capítulo 41

4K 273 221
                                    

Capítulo inspirado en la canción
Always Hate Me - James Blunt❤
Escuchenla💕

— Pide la anulación del matrimonio vayamos de aquí. — Alice tomó de las manos a su hija.

Betty frunció el ceño ligeramente.

— Piénsalo bien, ahora ya no tienes nada por lo que quedarte aquí. Nosotras Betty, podemos vender la casa e irnos de Riverdale y comenzar una nueva vida...— sugirió Alice

— Quizá tengas razón. Es solo que... te imaginas todo lo que se dirá. Acabamos de casarnos. Y todo el mundo se dará cuenta que solo estuve con él por la salud de mi padre.— Betty negó.

— Pues ese será su problema. Nosotras nos iremos habiendo hecho lo que debíamos. —Alice se encogió de hombros. 

Betty dejó escapar un suspiro.

~Bughead~

Cheryl se encontraba realizando sus maletas con ayuda de Toni. De repente la puerta se abrió dando paso a Penelope que parecía furiosa.

— ¿Cómo pudiste dejar que Jughead se marchara? ¡Eres una inútil!— reclamó Penelope.  

— ¿Sabias lo de Hal?— Cheryl la enfrentó. 

— ¿Qué?— preguntó Penelope. 

— Falleció, madre. Hal Cooper esta muerto.— Cheryl se cruzó de brazos. 

— Oh, bueno. Es una lastima... ¡¿pero eso qué tiene que ver con que hayas dejado marchar a Jughead?!— Penelope se acercó a su hija. 

— Dijiste que te encargarías de que Betty no impidiera que Jughead se fuera. Dijiste que harías algo para mantenerla entretenida... pero falló algo ya que ella llego al muelle además de que parecía estar despistada...— Cheryl enfrentó a Penelope — ¿No habrás tenido algo que ver con su muerte?— preguntó Cheryl. 

— Eso que más te da a ti. Lo único que debería importarte es Jughead. ¿Por qué ahora te compadeces de Betty?— Penelope se cruzó de brazos. 

— ¡¡Porque era su padre!! Nadie de merece ese dolor...— Cheryl apretó los puños. 

— No seas una estúpida. ¡¡Cuándo superaras la muerte de tu padre!! Lo que le paso a Betty es una ventaja para ti... — Cheryl frunció el ceño ante las palabras de su madre. — Crees que Betty aceptará fácilmente a Jughead después de que la abandonó. No solo para irse con la otra mujer si no que también abandonarla en el momento mas doloroso de su vida. — Penelope se acerco a acariciar el rostro de su hija. — Si fuese mas inteligente en este momento podrías haberte embarazado de Jughead Jones y quedártelo para siempre. Debes golpear el lado frágil, Cheryl. No hay tiempo de carencia para nadie. Mantente firme en lograr tu objetivo. — sonrió.

~Bughead~

Durante la cena, nuevamente todos se sentaron, inclusive Alice que estaba quedándose en la hacienda. 

— ¿Y Betty?—  preguntó Jughead sin poder evitarlo. 

— Ella no ha querido bajar a cenar.— informó Veronica. 

— ¿Le has subido la cena?— preguntó Kevin. 

— Sí, pero con los ánimos que ha estado, no ha probado ni un solo bocado.— Veronica comentó triste.

— Quizá mañana se encuentre de mejor humor. — comentó Alice tranquilizando.

Todos asintieron. 

— Con permiso, yo tampoco tengo apetito.— Jughead se levantó de la mesa.

Veronica fue tras él. 

Los Miserables- BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora