Cheryl se acerco con una sonrisa a Betty y Archie.
— Pequeña Betty, creí que te habrías ido con Jughead. Como no vi a ninguno. — Cheryl se encogió de hombros.
— He ido a montar, pero estoy segura de que Jughead estará por regresar.— Betty sonrió.
— Archiekins... no había tenido la oportunidad de saludarte. Quiero decirte que te ves muy... bien. —Cheryl se dirigió a Archie.
— A sus ordenes, señorita. — Archie hizo una pequeña reverencia.
— Ustedes parecen ser bastante buenos amigos ¿no?— Cheryl sonrió.
— Sí... — Betty asintió.
— Que interesante... quizá algún día podamos ir a montar juntas Betty. Eso me encantaría. — Cheryl sonrió con entusiasmo.
— Sí, por supuesto...— Betty no entendía por qué al estar en presencia de Cheryl una extraña sensación invadía su cuerpo. Como si no pudiese confiar en ella.— Bien, y quizá Archiekins quiera acompañarnos...— Cheryl alzó sus cejas a Archie.
— Les serviré en lo que pidan, señoritas. —Archie inclinó un poco su rostro.
— Bueno, creo que debo irme a preparar para la comida. — Betty sonrió — Muchas gracias por el paseo Archie, otro día seguiremos...— sonrió a Archie.
— Será un placer. — Archie sonrió enormemente a Betty.
Cheryl alzó una de sus cejas al notar la mirada de la pareja frente a ella.
— ¡Betty!— el grito de Jughead sobresalto a Betty.
—¿Qué sucede?— Betty se giro con preocupación al observar el rostro de Jughead.
— ¡Necesito hablar contigo!— Jughead tomó de la mano a Betty y comenzó a guiarla a un lugar apartado. Ignorando la presencia de los otros dos.
~Bughead~
—¿Dónde habías estado? — Jughead llevó a una parte mas apartada en el jardín a Betty.
— He estado con Archie. — Betty se encogió de hombros
— ¿Haciendo qué?— Jughead se acercó mucho más a Betty.
— Me enseñaba a montar, se lo he pedido...
— ¿Y por qué no has pedido a Veronica que te acompañase? Le pago para eso Betty, para que esté contigo todo el tiempo...— Jughead frunció el ceño molesto.
— ¡No entiendo porque no podía ir sola con Archie! Solo hemos estado a unos metros de aquí, ¿por qué te molestan tanto?— Betty frunció el ceño confusa.
— Te dije que no quería verte cerca de Archie... ¿por qué siempre estas desobedeciendo?— Jughead se cruzó de brazos.
— Perdóname Jughead. Pero cuando me mude aquí dijiste que podía hacer e ir a donde quisiese... pero si pretendes que me quede encerrada todo el día, solo dilo. — Betty alzo las cejas.
Jughead la observo y recordó sus palabras. Trato de relajarse.— Tienes razón, lo siento Betts. No pretendo prohibirte que salgas es solo que, ¿tiene qué ser con Archie? No puedes ir con Veronica o yo que sé... — Jughead se encogió de hombros.
—¿Y por qué no con Archie?
—¡Porque No! —Jughead alzó un poco la voz. — Lo siento... solo por favor Betty, trata de entenderme...
—Podría hacerlo si tan solo me lo explicases, por favor Jug. Sé que dijiste que no hablásemos del pasado pero quizá si tú me lo explicas yo podría entender...— Betty se acerco a Jughead.
ESTÁS LEYENDO
Los Miserables- Bughead
FanfictionAmor no correspondido, mentiras y dolor, venganza y avaricia... ¿Podrías apiadarte de ellos? ~Bughead 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Gracias por el respeto hacia la autora.