— Creo que sí tengo sentimientos por Jughead...— Betty frunció el ceño mientras sentía como un pequeño dolor invadía su pecho.
— Estoy contento de que lo admitieras...— dijo Kevin con una sonrisita.
— ¿Entonces por qué siento un vació en el pecho?— Betty se llevó una mano al pecho mientras sentía su corazón oprimirse.
— Sabes qué... dejemos de lado al estúpido de Jughead Jones. Porque al final de cuenta eso es lo que es, un estúpido que no puede darse cuenta de la maravillosa mujer que tiene frente a él.— Kevin volvió a llenar las copas de los dos con indiferencia.
Betty asintió pero sabía que una vez que se había percatado de la situación... nunca iba a poder dejarlo de lado.
~Bughead~
— Ya hice lo que me pediste. He hablado con los chicos que me indicaste. Ninguno de ellos parece tener algo raro solo parecen tener mal gusto. Al parecer Betty Cooper, es una chica encantadora y meramente bella que hace que los hombros caigan a sus pies.— Cheryl dijo con ironía y molestia
— ¿Estas segura? ¿Inclusive Scratch?— Jughead alzó una de sus cejas.
— Sobre todo él. ¡Jughead esto es tan patético! Sólo acepta que ninguno de estos tipos querría atentar contra Betty o contra ti. Son demasiado inofensivos para eso.— Cheryl soltó un resoplido.
— Bien... entonces podemos irnos.— Jughead se encogió de hombros.
Había logrado conversar con algunos posibles clientes y había obtenido la información que le pidió a Cheryl, así que ya no tenia nada que hacer ahí.
— O... podríamos quedarnos y bailar un rato. — sonrió Cheryl coqueta.
—Yo digo que paso. Estoy harto de estar aquí. —Jughead comenzó a caminar hacia la salida.
Cheryl lo fulminó con la mirada.
~Bughead~
Veronica estaba en casa de Archie. Él estaba totalmente recuperado de su herida y esta había cicatrizado sin ningún problema.
— Aquí tienes. Una buena cena antes de que regreses a tus tareas diarias.— Veronica sirvió un plato repleto de comida a Archie.
— Muchas gracias, Ronnie. Sabes que no es necesario que estés aquí, ahora estoy bien.— Archie sonrió.
— Oh, bueno... mejor aquí que sola.— Veronica se encogió de hombros mientras tomaba su plato y se sentaba frente a Archie
— ¿Jug y Betty han salido juntos?— Archie preguntó con la boca llena de comida.
—No... pensamos que Jughead sería tan amable y la llevaría a la cena de Harvey Kinkle, pero adivina a quién a decidió llevar. — comentó Veronica con molestia.
—Imposible...— murmuró Archie sin poder creer lo que había escuchado.
— Ya lo sé. A veces no entiendo lo que pasa con Jughead. Unos días se comporta como todo un caballero y otros como si Betty fuese una especie de juguete que puede dejar abandonado. — Veronica negó.
— Creo que trata de mantenerse en lo que es la realidad. — Archie se encogió de hombros.
— ¿De qué hablas?— Veronica frunció el ceño ligeramente.
— Olvídalo Ronnie. Ya sabes como es Jughead.— Archie le quitó importancia.
Veronica se encogió de hombros y se dedico a degustar su comida.
ESTÁS LEYENDO
Los Miserables- Bughead
FanfictionAmor no correspondido, mentiras y dolor, venganza y avaricia... ¿Podrías apiadarte de ellos? ~Bughead 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Gracias por el respeto hacia la autora.