— ¡Tú vendrás conmigo!— sonrió Cheryl.
La carcajada de Jughead retumbó en las paredes de la habitación.
— De qué demonios hablas. — contesto él burlón.
— Bueno, si lo ves del lado legal, habías especificado en tu contrato que tú serias quien vigilase todo en mis restaurantes por los vinos. Fuiste tú mismo quien lo dijo...— Cheryl se cruzó de brazos.
— Pero soy yo quien decide en que momento hago eso. Si quiero hacerlo hasta en el momento en que nuestro contrato expire entonces tú tienes la obligación de rendirme cuentas. Al igual que no ocupas estar en la hacienda para asegurarte de que te entregaré el vino. Eso solo es asunto mío.— Jughead sonrió.
— Eres un idiota. — Cheryl se cruzó de brazos
— Di lo que quieras pero yo no me iré de esta hacienda, al menos por ahora.— Jughead sonrió
— Mira, Jughead. No quería tener que recurrir ha esto, pero dadas las circunstancias en que no quieres cooperar conmigo, entonces...— Cheryl sonrió
— ¿Qué?— Jughead alzó una de sus cejas
— Entonces me veré en la obligación de contarle toda la verdad a Betty...— Cheryl sonrió con orgullo.
— ¡No lo harías! Si yo caigo querida, tú te hundes conmigo.— Jughead advirtió
— No me refiero a eso... es algo más que Betty no perdonará. Pero ahora que lo mencionas, quizá debería contarle eso también por su propio bien. Creo que merece saber que el padre de su hijo es un...— Cheryl no pudo terminar ya que Jughead se apresuró a tomarla del cuello y empujarla contra la pared.
—Cállate...— advirtió Jughead con los ojos llenos de ira.
~Bughead~
Los chicos tomaron asiento en el jardín en el mismo espacio de siempre. Se aseguraron de estar prevenidos para que nadie los escuchase.
— Supongo que como ustedes han vivido aquí en la hacienda saben la triste historia familiar de Cheryl.— comenzó a hablar Reggie.
— Betty sabe lo que yo le he contado. Pero Archie y yo siempre hemos estado aquí así que vivimos prácticamente esa noche.— explicó Veronica.
— Cheryl interpretó perfectamente su papel de victima. Ella siempre sabe como hacerlo... como dije anteriormente, cuando la conocí no me cayó para nada bien. Habia algo en ella que me inspiraba desconfianza...— Lo mismo me pasa. — dijo Veronica.
— Bien, como entonces de la noche a la mañana mi hermano se quiso casar con ella, pensé en investigarla. Supe por algunas personas que Cheryl había llegado a la hacienda una noche cubierta de sangre pidiendo auxilio a la hacienda. Contando que su familia había sido atacada y ella era la única sobreviviente. Pues realmente paso... pero no ese día. La familia Blossom había perdurado su patrimonio, pero debido a los malos negocios e inversiones del señor Blossom, terminaron en la ruina y con deudas a mas no poder. Comenzaron a recibir amenazas de muerte por las sucios negocios de su padre. Entonces intentaron huir del país. Sin embargo eso no fue posible. Durante la madrugada del día que intentaron escapar, algunas personas se metieron a su casa e intentaron asesinar a la familia. Claramente Cheryl y Penelope lograron salir con vida... pero Jason quien era el hermano y su padre no lo hicieron. Ellas intentaron cubrir todo diciendo que había sido un asalto. Entonces no se supo mas de ellas, solo que abandonaron su hogar y fueron en busca de un nuevo lugar. Entonces llegaron a Riverdale. En este pueblo los Jones estaban comenzando una futura dinastía. Y las Blossom lo vieron como la oportunidad perfecta para no morir. Entonces idearon el plan perfecto... la chica huérfana. — Reggie se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Los Miserables- Bughead
FanfictionAmor no correspondido, mentiras y dolor, venganza y avaricia... ¿Podrías apiadarte de ellos? ~Bughead 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Gracias por el respeto hacia la autora.