Capítulo 36

3.4K 250 282
                                    

— Soy Reggie Mantle. —Saludó con una sonrisa dirigida está vez, para Cheryl Blossom.

Cheryl tragó saliva mientras intentaba mantener sus nervios al margen. 

— ¿Reggie Mantle?— Betty alzó una de sus cejas confusa. 

— Lo siento por presentarme sin confirmar mi asistencia. Soy el cuñado de Cheryl Blossom. Ella me invitó, ¿cierto?— Reggie sonrió amable. 

Jughead giró su vista a Cheryl quién intentaba mantener la compostura. 

— Sí... lo siento Jughead. Se me había olvidado mencionar eso. Invité a Reggie a pasar un tiempo y a acompañarme a la boda.— Cheryl trato de sonreír 

— Esta bien. No hay problema. Espero te sientas bienvenido. Ordenaré a que te preparen una habitación. — Jughead le quitó importancia. Aunque estaba confuso ante las intenciones de Cheryl. Recordó que ella le había mencionado que no se llevaban del todo bien. 

— Muchas gracias. Es un honor conocerlos... sobre todo a la afortunada.—  Reggie ofreció su mano a Betty.

—Betty... Betty Cooper.— Betty tomó la mano de Reggie y el depositó un delicado beso en su dorso.
Betty pudo notar algo diferente en tanto la mirada que le dedicaba Reggie, pero en lo mas mínimo se sintió intimidada o le dio un mal presentimiento.

— Jughead Jones.— interrumpió rápidamente Jughead, pues no le gustó en nada la miradita que Reggie le había dedicado a Betty. 

— Un placer, Cheryl me había platicado mucho de ti. Por cierto, espero que les haya gustado mi presente ante el compromiso. Los arreglos son de la mejor tienda en New York.— Reggie sonrió amable. 

— Que amable. — dijo Jughead alzando una ceja. 

— Quizá debamos entrar para la cena. Ya es tarde.— Cheryl intervino. 

Todos asintieron y comenzaron a dirigirse al comedor.

Después de que Cheryl presentara formalmente a Reggie y Fp, todos tomaron su lugar en la mesa. 

— Es una pena lo de tu hermano, Reggie.— comentó Fp con pesar.

— Sí, fue un golpe duro para la familia. De verdad toda una desgracia.— Reggie dirigió su mirada a Cheryl quién asintió cabizbaja. 

— Pero espero que te sientas bienvenido. Al igual que Cheryl disfruta de tu estadía por cuanto quieras.— Fp alzó su copa. 

Todos hicieron lo mismo. 

— Gracias. Cuando Cheryl me invitó supe que debía acompañar a los que ella consideraba su familia a un día importante. — Reggie sonrió a Jughead. 

Jughead desvió su mirada a Cheryl quien parecía no querer hablar.

~Bughead~

Reggie estaba dispuesto a meterse a la cama, cuando Cheryl entró rápidamente.
— Veo que aún tienes la mala costumbre de colarte a las habitaciones. — Reggie comentó con una risita burlona. 

— ¿Qué haces aquí?— preguntó cruzándose de brazos molesta. 

— Pues que parece. He venido a pasar tiempo de calidad. Tal y como tú lo dijiste.— Reggie se encogió de hombros. 

— Sí, como no. Solo dime que demonios quieres de mi, Reggie. ¿Qué quieres para largarte mañana mismo de esta hacienda?— Cheryl alzó una de sus cejas.

— Tú no tienes poder sobre mi, Cheryl. Pero me intriga el por qué no quieres que este aquí. ¿Acaso hay algo que yo pueda echar a perder? — Reggie frunció los labios. 

Los Miserables- BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora