Capítulo 7

3.6K 241 100
                                    

Betty y Veronica salieron de la hacienda para conocer los alrededores.

─ El enorme jardín de la hacienda es porque el señor Fp siempre quiere que luzca como si estuvieras en un castillo verdadero ─ Veronica explico mientras señalaba los grandes arbustos con diferentes tipos de flores y rosas. Así también los enormes árboles y palmeras.

─ Casi puedo sentir la brisa del mar. ─ Betty cerró los ojos e inhalo ante la fresca brisa.

─ Las habitaciones te dan una excelente vista al mar. Estoy segura que la habitación de Jughead es la que mejor vista tiene. Cuando se casen, podrás disfrutar de una hermosa vista al atardecer ─ Veronica juntó sus manos mientras dejaba salir un suspiro.

Betty se mordió el labio. No se había parado a pensar, que cuando ella estuviera totalmente casa, debía compartir habitación con Jughead. Pensar en eso, la estaba estresando e incomodando.

─ Iremos a ver los viñedos. Quizá debamos ir en el carruaje para no demorar... pero debo ir en busca de Sweet Pea para que nos lleve. Espérame un segundo ─ Veronica no le dio tiempo a contestar a Betty ya que salió apresuradamente de regreso al interior de la casa.

Betty frunció los labios y comenzó a caminar entre los arbustos. Se percató inmediatamente, de un camino que dirigía hasta los costados de la casa. Con la curiosidad a flor de piel, comenzó a caminar. Sonrió al notar los establos. Podía escucharse a los caballos relinchar desde el interior.


Betty era una fiel amante a la naturaleza y así mismo, a los animales. Ella sin pensarlo entró rápidamente.

Se maravilló de estar dentro, habían varios caballos, de diferentes tonos de color. Pero sin dudar, uno en especial llamó su atención. Era un caballo color negro, este no se encontraba como otros, en su pequeño espacio. Se encontraba atado pero a diferencia de los demás, estaba casi libre.

Betty se acercó lentamente a él, y al observar que este no reaccionaba de mala manera, termino acercándose.

Extendió su mano y comenzó a acariciarlo lentamente.
Sonrió al estar teniendo, según ella, una experiencia maravillosa.

─ Señorita, Tenga cuidado... ─ una voz la hizo sobresaltarse y girarse inmediatamente.

Un chico de cabello pelirrojo la observaba con asombro. Ella frunció un poco el ceño.
─ ¿Qué sucede?─ Betty aún se encontraba al lado del caballo sin entender que pasaba.

─ No lo entiendo...─ el pelirrojo se acercó lentamente.

─ ¿Qué?

─ Este caballo recién ha llegado a la hacienda, por lo que no se ha familiarizado y puede ser un poco brusco. Mas sin embargo, ahora está bastante calmado ─ Archie se colocó al lado de la rubia y aun parecía sorprendido.

─ ¿En serio?─ Betty deslizo una hermosa sonrisa en sus labios ante aquellas palabras.

─ Perdona... ¿eres nueva empleada de la hacienda?─ el pelirrojo observo de pies a cabeza a la chica. Ella parecía una chica bastante común.

─ No... Yo... ─ Betty sintió un ardor recorrer sus mejillas. El solo querer pronunciar aquellas palabras se le hacía vergonzoso.

─ ¡¡Aquí estas!! ─ La fuerte voz de Veronica la interrumpió. Archie inmediatamente alejo a Betty del caballo antes de que este, debido a la escandalosa voz de Veronica se alterara y pudiese lastimarla. ─ Oh... veo que ya conociste a Archiekins ─ Veronica se colocó al lado de Archie tomándolo del brazo.

─ Sí bueno... me ha atrapado aquí. ─ Betty sonrió divertida.

─ Archie, te presentó a la futura señora Jones...─ Archie frunció el ceño confundido ─ Ella es Betty Cooper, la prometida de Jughead. ─ Archie abrió los ojos totalmente sorprendido y le dirigió una mirada a Betty.

Los Miserables- BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora