Capítulo 56

3.2K 229 328
                                    

Los próximos minutos se sintieron como si el tiempo avanzara lentamente.
Lo cual sólo logró que Jughead se desesperará a cada minuto.

Debido a que era demasiado riesgoso para Betty ser trasladada al médico, inmediatamente mandaron a llamar al doctor Salvatore, que se presentó lo mas rápido que pudo, y se puso a atender a Betty.

Fuera de la habitación se encontraba, Jughead, Alice, Archie y Veronica que se encontraban muy inquietos.

El doctor Salvatore salió y los observo a todos. 

— ¿Cómo esta?— preguntaron todos casi al unisono. 

— Ella está bien...— asintió el doctor.

— ¿Y el bebé?— se apresuró a preguntar Jughead. 

— También se encuentra bien.— sonrió el doctor.  

Todos agradecieron internamente. 

— Ha presentado una amenaza de aborto. Jughead ¿Ha estado bajo presión o presentando algún golpe o quizá haya tenido un disgusto?— preguntó directamente.

Jughead apretó los puños molesto.— Sí... — asintió.

— Bueno, pues quizá sea eso lo que la haya puesto bajo esta situación. Sin embargo, recomiendo reposo para que pueda estar tranquila. Que siga tomando lo que le indique y no tendremos que preocuparnos por nada.— asintió el doctor. 

— Por supuesto...— asintió Jughead. 

— Ella está más tranquila ahora, pasa a verla.— indicó el doctor. Jughead asintió.

Abrió lentamente la puerta de la habitación. Betty se encontraba recostada sobre la cama.

— ¿Cómo te sientes?— preguntó Jughead acercándose a ella. 

— Mucho mejor ahora que se que nuestro bebé esta bien. Me asuste mucho...— admitió Betty. 

— Yo también. — Jughead la tomó de las manos. — Perdóname mi amor, no debí discutir con tu madre. Ha sido mi culpa. — negó. 

— No, Jug. No digas eso. Lo que ha pasado no es culpa de nadie y en cuanto a mi madre... ella tiene que entender y aceptar que ahora tú eres parte de mi vida. Y no solo eso, eres el padre de mi pequeño hijo. — sonrió Betty.

— Eres tan buena...— sonrió Jughead. 

— No te sientas mal. Todo esta bien y yo solo debo reposar unos días.— Betty se encogió de hombros.

Jughead asintió y depositó un beso en los labios de Betty. 

— Ahora, ¿te importaría llamar a mi madre? Quiero hablar con ella.— pidió Betty. 

— Amor, no creo que esa sea una buena idea.— negó Jughead rápidamente. 

— Todo estará bien lo prometo. Por favor. — pidió ella. 

Jughead dejó escapar un resoplido. 

— De acuerdo, iré a buscarla ya que estaba en el jardín.— asintió Jughead. 

— Muchas gracias.— sonrió Betty. 

Jughead salió de la habitación. 

— Necesito hablar con usted.— dijo a Alice y comenzó a bajar hasta el despacho.

Alice dudo unos segundos pero al final terminó siguiéndolo.

~Bughead~

Veronica y Archie entraron a la habitación. 

— B... Dios me has dado un enorme susto — se quejó la morena. 

Los Miserables- BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora