—¿Cómo se encuentra la señora Brown? —Formulo con preocupación, viendo al rubio salir del establecimiento abandonado, cerrándolo tras de sí.Suspira y se aferra a mi mano, entrelazando nuestros dedos entumecidos por el frío. Hoy ha recibido su paga y estaba demasiado feliz hasta ahora, que tuvo que entrar en la tienda que tantos años acompañó a su "abuela".
La señora Brown ha estado bastante enferma últimamente, sin recibir muchas visitas. Luke ha podido verla un par de veces, aunque ahora sólo le compra las medicinas con el dinero que él mismo gana y la llama por teléfono cuando puede.
Ella sostiene firmemente el pensamiento de que cerrar su tienda fue lo mejor que pudo haber hecho últimamente, aunque para mí es una gran pena porque ahí conocí al que hoy es mi pareja. Luke estaba allí y yo tuve la suerte de encontrarlo, pero si no fuese por todos los esfuerzos que ella hizo al principio, quizás no hubiésemos llegado ni a ser amigos.
—Iremos a visitarla esta semana, ¿vale? Hemos pasado por aquí porque me pidió que revisara un par de cosas.
Su voz es como una morfina que se cuela por mis oídos y cura todos mis problemas, relajándome instantáneamente. Asiento a lo que dice y recibo un beso en la cabeza, consiguiendo que sonría.
—Hoy te presentaré en condiciones a mi madre, la primera vez que la viste estaba demasiado cansada y se fue directamente a la cama.
Suspira y se gira sin dejar de caminar, sonriéndome con sus dientes ya cuidados y con un cierto brillo en sus ojos.
—Bueno, estoy preparado para morir —Bromea.
Le doy un pequeño empujón pero con lo torpe que es casi se tropieza, evitando por poco caer al suelo de bruces.
—¡Estás loca, Helena! —Me observa aterrorizado, recuperando la respiración.
—¡Pues no digas tonterías! —Me quejo— ¡Le vas a encantar a mamá!
Él se encoge de hombros no muy seguro, caminando conmigo y dejando que lo tome de la mano.
—Sólo quiero que me acepte...
ESTÁS LEYENDO
Indigente || Lrh
FanfictionA Lena no le hizo gracia encontrarse a ese joven con ropa andrajosa y pasada a la moda, tirado en el suelo junto una lata de centavos y una guitarra. A Lena no le gustaban muchas cosas, pero Luke Hemmings comenzó a ser la excepción. Septiembre del 2...