Aprieto fuerte el frío lavabo, observándome en el espejo mientras que sostengo el teléfono en mi mano. Esta es la tercera vez que llamo al mismo número.
La línea se encuentra por fin disponible de un momento a otro, sobresaltándome con una voz masculina pero dulce como protagonista.
—Espero que me haya llamado para tratar algún asunto de extrema necesidad, porque me ha molestado durante una reunión demasiado importante y deseo que por lo menos esta situación valga la pena.
—¿Calum? —Trago saliva— ¿Calum Hood? ¿Eres tú?
—Por Dios —Murmura— Júrame que no eres alguien trayendo publicidad, porque prometo cortar la llamada ahora mismo.
Suelto una pequeña risa, suspirando después.
—Soy Lena Hansen —Hago una pausa larga— Una amiga de Luke.
—¿Luke?
—Luke, sí —Reitero— Luke Robert Hemmings.
El silencio vuelve a inundar la vía telefónica.
—¿Cómo conseguiste mi contacto?
—No se lo digas, pero buscando ropa en su mochila encontré tu tarjeta, así que no hubo otra opción que buscarte por mi propia cuenta.
—Ese cabezón ni siquiera se tomó tres segundos para replantearse la idea de llamarme —Se ríe de forma tierna.
—Digamos que es un chico con las ideas muy claras.
—Creo que tiene de todo menos claridad en su vida —Cuestiona, suspirando después— Ahora dime, ¿qué quieres?
—Bueno.... Espero que te acuerdes de mí. Fui la chica a la que se le cayeron todos los papeles al suelo el día que discutiste con él para darle dinero por Navidad, ¿recuerdas?
Se toma su tiempo para pensarlo, pero luego vuelve a reír ligeramente.
—Oh, lo recuerdo bien. Fuiste demasiado cliché, pero se ve que a él le gusta eso de ti.
Sonrío ínfimamente al escuchar la confesión, sentándome encima del retrete para no cansar mis piernas.
—Bien —Continúo— Necesito saber cosas de Luke, pero él no quiere aportar su grano de arena en algunos casos.
—No todos quieren desenterrar su pasado.
—Lo sé, y lo entiendo... Pero necesito ayudarle. Necesito saber cómo hacerlo.
—Me gustaría ser de ayuda, Lena —Interrumpe— Pero creo que deberías adivinar su pasado a base de preguntarle y de ganarte su propia confianza.
—Y tienes razón, pero sólo quiero pedirte un favor.
—¿Cuál?
—He visto una foto de vosotros dos con Ashton en un sofá, felices. Eso me deja claro el hecho de que erais amigos. Sólo quiero que me digas su número de teléfono para poder ponerme en contacto con él.
ESTÁS LEYENDO
Indigente || Lrh
FanfictionA Lena no le hizo gracia encontrarse a ese joven con ropa andrajosa y pasada a la moda, tirado en el suelo junto una lata de centavos y una guitarra. A Lena no le gustaban muchas cosas, pero Luke Hemmings comenzó a ser la excepción. Septiembre del 2...