Shape of My Heart. // Sting.

1.4K 99 138
                                    

—¿Crees que la vida tiene sentido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Crees que la vida tiene sentido?

Entorno mis iris hacia su masa corporal, admirándolo entre la gran oscuridad de la noche. Se encuentra sentado sobre el alféizar de la ventana, acariciando con su dedo índice el cristal de la misma, creando de mientras dibujos sin sentido entre el vapor impregnado.

—Supongo.

-¿Supones?

—¡Yo que sé, Luke! —Me altero.

Gira su cuello ligeramente para ladear su cabeza y mirarme incrédulo, negando un par de veces para hacer notable su contrariedad.

—¿Crees que una vida sin sentido merece ser vivida?

Frunzo el ceño, analizando todas sus palabras.

—La mía lo tiene, creo.

Sonríe de lado, cerrando sus ojos y viéndose demasiado tierno. Abre la manilla de la ventana para poder hacer que el aire puro inunde mi habitáculo, abrazándose a sí mismo por la bajada de temperatura repentina.

En verdad estoy muriéndome de vergüenza, pero no he escondido a su vista nada de mi decoración. Normalmente odio que observen mi parte infantil y no "glamour". Y digo esto porque mi cuarto está lleno de peluches, fotos, pósters y cosas comprometidas ante la vista de cualquier mortal ajeno a mi madre y James.

—¿Cuál es la finalidad de tu vida?

Me quedo pensando por minutos, sin darle respuesta alguna. En verdad nunca pensé nada sobre esto.

—Me imagino que aprobar mis exámenes, graduarme, trabajar, casarme, tener un hijo y morir.

Rueda los ojos y me mira burlón.

—Aprobar mis exámenes, graduarme, trabajar, casarme, tener un hijo y morir —Repite mis palabras con una voz aguda y repelente, dando saltitos por la estancia.

Siempre se ríe de mí de esa forma tan idiota y ruidosa, que me gusta en el fondo aunque no lo reconozca.

—¿Algún problema con ello, Hemmings?

Indigente || LrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora