Los finales pasaron volando y casi por arte de magia, Odd aprobó las suficientes para no repetir y poder hacer los restantes en Septiembre. Arte de magia, y la charla de Sissi con su padre sobre que Odd estaría mucho mejor en la misma clase que Jeremy que separados.
Era el último examen del curso, Aelita y Jeremy estaban exentos de hacerlo debido a sus buenas notas, por lo que decidieron ir a la cafetería. Por fin Jeremy parecía menos estresado, incluso había subido un poco de peso.
-Mis padres han insistido Aelita.
-Jeremy, una cosa es pasar las vacaciones de navidad y otra muy distinta pasar todo el verano, tendréis planes de familia.
-Sí, pero...
-¿Pero qué?
Jeremy estaba intentando convencer a Aelita de que pasase todo el verano con ellos, era eso o ir a la academia Kadic de verano, la cual no era muy apetecible. Todos tenían planes con su familia, pero Aelita no tenía familia.
-Pero tú eres parte de mi familia. ¿Crees que los demás te dejarán sola? Estoy seguro de que incluso William te ofrecería pasar el verano con su familia. ¡Incluso Sissi!
A Aelita le había derretido el corazón que Jeremy la llamase familia, ya que no había ninguna posibilidad de que Aelita volviese a saber de la suya, no recordaba si tenía tíos, abuelos o primos. Aelita cogió aire sabiendo que no tenía nada que hacer contra Jeremy. El chico de las gafas sacó su teléfono del bolsillo.
-Es mi madre, mira, ella misma te lo va a decir.
Aelita se rio un poco y fue ella la que contestó al teléfono. Yumi entró por la puerta y se acercó a ellos.
-¿No tenías examen?
-¿De japonés? Lo he acabado en cinco minutos.
Aelita colgó el teléfono y captó la atención de los dos.
-Tu madre me ha dicho que va a hacer sopa de marisco y claro, sabe que no puedo resistirme.
-¿Vais a pasar las vacaciones juntos?-preguntó Yumi mientras se sentaba con ellos.
-Ha tenido que convencerla mi madre porque a mí no me escucha, por cierto, voy a ir a terminar de recoger la habitación.
Jeremy salió de la cafetería directo a su cuarto, dejando a las dos chicas solas en la cafetería ya que a esa hora todo el mundo estaba de exámenes y los que no ya iban camino a casa.
-¿Qué tal con William?
-Pues nada mal, he dormido un par de veces más con él, en una semana la academia cerrará en verano, él se irá con su familia y en Septiembre será una persona nueva.
-Y... ¿Solo habéis dormido?
Yumi estaba terminando un refresco, al no esperarse la pregunta de Aelita se atragantó y empezó a toser dándose en el pecho.
-Aelita, pues claro que sí. ¿Qué esperabas?-pero ella sabía que no era verdad.
-No lo sé, no me extrañaría que te hubiese intentado besar o algo así, perdona si te ha molestado.
-Bueno, quizás eso sí que haya pasado.
Respondió Yumi en voz baja mientras miraba por la ventana.
Hubo un silencio de ambas, Aelita tenía muchas preguntas, pero Yumi se estresaba mucho por los exámenes y no quería hacerla enfadar, pero la reacción de Yumi no fue ningún enfado, se puso las manos en la cara y sin querer se le cayeron un par de lágrimas por la mejilla.
-No sé porqué lo he hecho, no sé qué hacer. ¿Tú qué harías en mi lugar?
-Bueno, no sé de primera persona tu historia con los dos, lo que está claro es que Ulrich siempre ha estado colado por ti, bueno, como William. Llevo más tiempo conociendo a Ulrich que a William, los quiero mucho a los dos, pero... No lo sé Yumi, creo que el verano es lo mejor que podría pasarnos, estar todos separados un tiempo, tú te irás a Japón una buena temporada, Sissi y Ulrich estarán bastante cerca, Odd...-la chica del pelo rosa paró de hablar al ver la reacción de su amiga.-Eso es lo que te tiene preocupada, Sissi.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko. AFTERPARTY
Fanfiction¿Qué pasó después? ¿Dónde está la madre de Aelita? ¿Es Sissi en realidad tan mala? ¿Decidirá Yumi entre Ulrich y William? Este fic hablará de los personajes después del último capítulo, pero no buscará la trama original, sino ver a los personajes de...