-Claro, dime.
-Yo creo que nunca te voy a olvidar, que siempre vas a ser especial para mí. Quizás por eso me pongo así. Pero realmente, no creo que esto acabaría bien, solo quiero que seas feliz.
Ulrich sonrió, fue una de las mejores cosas que escuchó. Se apoyó en su hombro y los dos se quedaron mirando el río, acabaron quedándose dormidos uno en el otro hasta que los despertó el sol a las 5:00 AM. Entonces Yumi decidió volver a casa y darse una ducha para volver a clase. Ulrich decidió hacer lo mismo, la música del colegio se oía desde fuera, Ulrich tuvo que saltarse la valla para volver a entrar. Caminando por el pasillo encontró el móvil de William, se le cayó cuando se tiró al suelo con Yumi, tenía una suerte increíble de que estuviera allí. Ulrich cogió el móvil y entró en su habitación, William dormía en la cama de Odd, Aelita estaba sentada en su cama, jugando con Kiwi mientras se ponía los zapatos.
-Buenos días.-dijo Aelita mientras terminaba de ponerse los zapatos.
-Buenos días, creo que es hora de despertar a los bellos durmientes.
-Yo voy a darme una ducha, desayuno algo y me voy a la fábrica, que Jeremy haga lo que quiera.
Aelita estaba enfadada con Jeremy por haberse puesto así cuando tenían tanto trabajo, y no parecía que el enfado se le iba a pasar rápido. Ulrich abrió la persiana y cogió sus cosas para ir a darse una ducha.
-Buenos días princesas. Venga, hay cosas que hacer.-dijo bastante alto para despertar a los chicos.
Ulrich fue al cuarto de al lado a buscar a Odd, se llevó una sorpresa cuando vio a Odd en medio de dos chicas en la cama de William, olía bastante mal, Odd se despertó y vio a su amigo de reojo.
-Eh, espérame.
Odd salió como pudo y cogió la toalla de Jeremy, estaba desnudo y Ulrich miró a otro lado.
-Tío ¿Puedes taparte?
-Vamos, tengo que contártelo todo. ¿Cómo acabaste tú?
-Pues, es una historia bastante larga.
Jeremy se despertó con un dolor de cabeza abismal, miró a su alrededor y se puso las gafas, William seguía dormido, el sol estaba fuera, Jeremy movió a William para despertarlo.
-Me doy una ducha y voy a la fábrica. Habla con Odd y Ulrich y cubrirnos en clase, yo intentaré hacer lo que sea.
William estaba medio dormido, pero se terminó de despertar y llamó por teléfono a Odd para decírselo. Cuando Jeremy llegó a la fábrica, Aelita estaba sentada en su sitio mientras que buscaba datos sobre X.A.N.A.. Jeremy se acercó a ella y miró desde su lado lo que estaba haciendo.
-Vaya, a mí no se me había ocurrido.
Aelita no le contestó, cogió su portátil de la mochila y se puso en un escritorio que habían llevado hasta allí y se puso a trabajar. Jeremy también se puso a trabajar desde su sitio, intentó entablar conversación pero Aelita no estaba por la labor.
-¿Has conseguido los datos de la memoria del sector del bosque?-le preguntó Jeremy girando la silla.
-No.
-¿Tardarás mucho en hacerlo?
-Yo que sé.
Jeremy suspiró y siguieron trabajando. Odd, Ulrich, William y Yumi fueron a clase como de costumbre y se pasaron por la fábrica a la hora de comer. Jeremy y Aelita seguían sin hablarse, el primero en acercarse a ella fue Kiwi que se subió en sus piernas buscando jugar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko. AFTERPARTY
Fanfic¿Qué pasó después? ¿Dónde está la madre de Aelita? ¿Es Sissi en realidad tan mala? ¿Decidirá Yumi entre Ulrich y William? Este fic hablará de los personajes después del último capítulo, pero no buscará la trama original, sino ver a los personajes de...