Capítulo corto
A la mañana siguiente, Ulrich fue el primero en despertarse. Estaba en su habitación, ninguno de sus amigos estaba cerca, caminó hasta el baño donde se llevó un susto al ver a Odd dormido en la bañera. Él sonrió pícaro y abrió la llave del agua, Odd roncó por un momento hasta que despertó gritando del susto.
-¡Ulrich! Venga ya, tío.-dijo tocándose la cabeza.
-Buenos días, hora de despertarse. ¿Dónde están los demás?
-No tengo ni idea, déjame dormir.
Odd volvió a acurrucarse en la bañera y Ulrich siguió buscando a sus amigos, pasó por la habitación de invitados, Jeremy estaba dormido, pero Aelita no estaba con él, los ronquidos de William lo guiaron hasta el salón. Allí estaban también Aelita y Yumi estaban viendo algo en el portátil de Jeremy.
-Buenos días chicas, ¿Qué estáis viendo?
-Ven.-lo llamó Yumi.
Aelita dejó el ordenador en la mesita para que todos pudieran verlos. Ulrich se puso al lado de las dos en el otro sofá, mirando a la pantalla. Al principio estaba en negro, era un vídeo.
-¿Es algo de las cintas?-preguntó Ulrich.
Pero las chicas no contestaron, en el vídeo se veía una habitación, entera de rosa, como la de un bebé. Entonces la cámara enfocaba a un bebé de un año sentada en el suelo, apenas tenía pelo, tenía los ojos muy grandes y verdes, estaba jugando con algunos peluches.
"Aelita, ¿Vienes con mami?"
El bebé en el vídeo miraba a la cámara y sonreía, solo tenía un par de dientes, gateaba hasta la cámara mientras se reía. No solo había información sobre Lyoko en los vídeos, había muchísimos recuerdos.
-Eras completamente adorable de pequeña Aelita.
El vídeo seguía, había una parte de la ermita, donde una mujer con el pelo rosa, Anthea, la madre de Aelita jugaba con ella. Aelita se emocionó al ver el vídeo. Ulrich la miró, eso le hizo pensar en su decisión sobre volver a Lyoko, él también adoraba a su madre y haría lo posible por que volviera.
-Tengo que apagarlo, no tiene batería.
Aelita apagó el portátil y lo dejó sobre la mesa. Los ronquidos de William ponían banda sonora a la casa, además William era muy alto por lo que apenas cabía en el sofá.
-¿Dónde está Sissi?-preguntó Ulrich estirándose.
-Se fue a su casa ayer, estará dormida.-dijo Yumi mirando a William.
-¿No habéis dormido nada?-preguntó Ulrich.
-No, y estamos frescas como una rosa, vosotros no aguantáis la fiesta como nosotras.
-No bebisteis como nosotros, Jeremy se va a despertar el último, así que yo voy a ir haciendo el desayuno.
-Voy contigo.
Ulrich y Yumi fueron a la cocina empezaron a hacer tortitas para darle una sorpresa a todos. Estaban algo distantes, apenas hablaban.
-¿Qué tal en Japón?-preguntó Ulrich para romper el hielo.
-Genial, mis primos están muy mayores, se ríen de mí por no hablar japonés perfecto.
-Es lo que tienen los primos pequeños.
Hubo un silencio.
-¿Cómo llevas las vacaciones?-preguntó Yumi, esperando que le hablase de Sissi.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko. AFTERPARTY
Fanfic¿Qué pasó después? ¿Dónde está la madre de Aelita? ¿Es Sissi en realidad tan mala? ¿Decidirá Yumi entre Ulrich y William? Este fic hablará de los personajes después del último capítulo, pero no buscará la trama original, sino ver a los personajes de...