-¿Por qué? ¿¡Por qué no lo has materializado!?-gritaba Yumi.
-No ha sido su culpa Yumi.-dijo Aelita.
-¿Y tú que vas a saber? ¡¡Ahora William ha muerto!! ¡Tu amigo!
El ascensor se abrió y entró Anthea al ver lo que había pasado, corrió hacia sus hijas y las abrazó.
-Yumi... No ha sido culpa...-susurró Yumi.
-No, no ha sido culpa de Jeremy. Ha sido culpa tuya. ¡Solo tuya! Nosotros solo somos críos.-Ulrich y Odd entraron a la sala también.-Solo somos niños que jugaban en un mundo virtual unas 3 veces por semana. No somos conscientes de las consecuencias y tú se supone que debías estar ahí. ¡Que debías protegernos!
Yumi se sentía rota, vacía, debía haber sido al revés. Ella debía haber caído al mar digital. Sentía que todos la miraban con pena. Quería huir, correr y salir de allí. Jeremy suspiró con alivio. Todos miraron detrás de Yumi. Ella se giró quitándose las lágrimas.
William subía por las escaleras, puso los pies sobre el suelo y cogió aire viendo a los chicos.
-He... Materializado la tabla de Odd a tiempo y William ha caído sobre ella. Solo ha caído su espada.-explicó Jeremy.
Yumi corrió hacia William y se tiró sobre él en un abrazo. De nuevo, estaban todos juntos. Sin X.A.N.A. Como siempre habían querido. Y ya era hora.
El calor del Sol calentó la nieve, las flores volvieron a salir y los abrigos quedaron en los armarios. Era la fiesta del final de curso, verano de nuevo. Aelita y Jeremy recibieron los premios a la excelencia académica, otra vez.
Los hermanos pequeños de Aelita aplaudían y bailaban por el patio de Kadic donde estudiarían algún día. Los chicos bajaron del escenario y sus padres se los comieron a besos. Después de eso, los chicos fueron a un bar cercano a celebrarlo.
-Bueno, William y yo tenemos una buena noticia.-dijo Yumi.
-¿Vais a casaros?-preguntó Odd en broma.
-Idiota. Nos han dado una beca para el año que viene para... Inglaterra. A otro Kadic allí.-explicó.
-¿Eso es un problema? Nos vamos todos a Inglaterra.-dijo Odd.
-¿Tú te apuntas a todo?-preguntó Ulrich con sarcasmo.
-Si es con vosotros, siempre. A las previas, a todo lo que haya y al afterparty por supuesto.
-Entonces... ¿Estaréis todo el año fuera?-preguntó Jeremy.
Los chicos asintieron.
-Es una oportunidad que no podemos desperdiciar, así que espero que no me echéis de menos.-bromeó William.
-Lo intentaremos.-dijo Aelita teatralizando la situación.
-Bueno, al menos nos quedará la Navidad y el verano para veros.-dijo Sissi.
-Claro. Hemos tenido tiempos peores.-bromeó Yumi.
Y aquel día, también llegó. Todos se despidieron en el aeropuerto. Ulrich miró a un lado, Yumi se había dejado la chaqueta y sabía cuánto era la chica de friolera. Cogió la chaqueta, William ya había pasado su billete y entraba en el aeropuerto.
-¡Yumi!
La chica se giró y vio a Ulrich con su chaqueta.
-Ay. Muchas gracias. Soy muy torpe.-dijo Yumi.
-Lo sé.
Los chicos volvieron a mirarse, como tantísimas veces habían hecho, pero cada vez que lo hacían era especial, única. Ulrich la abrazó y ella hizo lo mismo, volvió a meterse aquel olor en su nariz, su olor.
-Ten mucho cuidado.-le susurró.
-Lo tendré.
Los chicos se separaron, Yumi cogió sus maletas y poco a poco, se alejó de él. Sabía que aquella conversación no había acabado ahí. Que tenían muchas cosas que hablar. Y quizás lo harían algún día. William la esperaba dentro del aeropuerto, había unos grandes ventanales detrás suya, que le daban una luz preciosa, estaba atardeciendo y el color naranja bañaba el ambiente, parecido al sector del desierto. William estiró la mano y ella entrelazó su mano con la de él. ambos caminaron hacia su nueva vida.
Ahora sí.
FIN
Espero que hayáis disfrutado esta historia tanto como yo escribiéndola. Este es el final oficial de la fanfic, aunque escribiré alguna secuela en los shots que tengo publicados. Y puede que haya alguno en el 25 momentos. Quién sabe. ¡Así que no podéis perdéroslo! Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Y muchas gracias por vuestro cariño. Esto ha sido un regalo a mi infancia y a mi serie favorita de cuando era pequeña, espero que la leáis con mucho cariño.
Aphrodite.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko. AFTERPARTY
Fanfic¿Qué pasó después? ¿Dónde está la madre de Aelita? ¿Es Sissi en realidad tan mala? ¿Decidirá Yumi entre Ulrich y William? Este fic hablará de los personajes después del último capítulo, pero no buscará la trama original, sino ver a los personajes de...