Quédate

270 14 0
                                    

Amber Run-Wastelands

Jeremy comenzó a hacerle una reanimación a Aelita, pero ella no respiraba, cada vez le cambiaba a peor el color de la cara, se iba poniendo azul, el aire no llegaba a sus pulmones. Jeremy lo intentaba aún con más fuerza y ganas, pero no había respuesta, no les daba tiempo a llevarla a la enfermería a que Yolanda hiciese algo. Jeremy comenzó a llorar, entre que las gafas se le empañaban y las lágrimas apenas podía ver, se las quitó y la lanzó lejos, a un sitio que ni siquiera había pensado. Volvió a hacerle una reanimación, dándole todo el aire de sus pulmones y Aelita volvió a recuperar el color de su piel. Todo el mundo estaba tenso, aquel día era el fin de Aelita. 

-No me hagas esto Aelita, no me hagas esto por Dios. ¡Quédate! ¡Vuelve conmigo! ¡¡Aelita!!

Jeremy siguió intentándolo hasta que Aelita comenzó a toser y cogía aire con mucha dificultad, todos suspiraron aliviados.

-¡Aelita!-gritó Jeremy mientras que abrazaba a su chica, más lágrimas bajaban por sus mejillas.-¡No vuelvas a hacerme esto! 

Todos suspiraron de nuevo con alivio y Jeremy la cogió en brazos acomodando su cabeza en su hombro.

-Me la llevo a la enfermería, abortamos la misión. Ya se me ocurrirá algo para el director.

Todos llevaron a Aelita a la enfermería, Yolanda dijo que estaba bien, Jeremy explicó que le había dado un ataque de ansiedad.

-Será mejor si la dejáis descansar.-aconsejó la enfermera.

-Yo me quedo, id vosotros.

Los chicos subieron a sus habitaciones fueron a sus habitaciones y Yumi fue a su casa. Aelita giró la cabeza y miró a Jeremy, él le dio un vaso de agua y se sentó en la camilla con ella.

-¿Cómo te encuentras?

-¿Qué ha pasado?

-No lo sé, X.A.N.A. no vendrá más fuerte pero desde luego tiene más imaginación, me da que no vamos a volver a ver los ataques de siempre, no vamos a ver a X.A.N.A. poseyendo a alguien del colegio y mandándote a Lyoko para tirarte al mar digital. Eso no es lo que quiere. 

-¿Qué es lo que quiere Jeremy?

-Matarte. A ti. A mí, a Yumi, a William, a todos. Somos los únicos que sabemos de su existencia, y no parara hasta quitarnos de su camino.

-Entonces lo mejor será apagar ahora mismo el super ordenador.

-Esa no es la solución Aelita, cuando fuimos el super ordenador estaba encendido. X.A.N.A. estaba vivo otra vez, tenemos que destruirlo y luego destruir el super ordenador, deberíamos... Volar la fábrica o algo así.

-¿Te has vuelto loco? Jeremy eso no...

-Y otra cosa.-Jeremy se puso muy cerca de Aelita, levantando el dedo como si ella fuera una niña pequeña y le estuviera riñendo.-Como vuelvas, como se te ocurra, darme un susto como este, como vuelva a creer que te mueres entre mis brazos.-Jeremy paró de hablar para tragar saliva y quitarse las lágrimas debajo las gafas.-Te juro, que te mato yo a ti. 

Aelita sonrió un poco, abrazó muy fuerte a Jeremy, puso la cabeza en su hombro y Jeremy también la abrazó, tan fuerte que se acabarían fusionando en uno. Le dio un beso en la frente y puso su cabeza en su pecho, Aelita podía oír como le latía el corazón de fuerte.

-Perdóname Jeremy, lo siento, de verdad.

-No Aelita, perdóname tú a mí, no tenía sentido, tenemos muchas cosas que hacer, fue una irresponsabilidad de mi parte. 

Código Lyoko. AFTERPARTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora