¡Bú!

197 12 3
                                    

La fiesta comenzó, Jeremy decidió coger una bata de médico para el disfraz y bajar a donde era la fiesta, Odd tenía un gran poder de convicción. Todo el mundo bebía y bailaba, quizás el director estaba siendo más permisivo al ser los últimos años de Sissi en Kadic. Ella iba de la mano con Mat, él iba vestido de vikingo, parecía un guerrero de Lyoko, todos se dieron cuenta de que no hubiese nada que a ese chico le quedase mal. 

Aelita cogió una copa y se sentó en uno de los bancos algo pensativa mientras los demás hablaban animádamente. Jeremy lo notó y acarició la cara de la pelirosa. 

-¿Estás bien?

-Sí, claro-respondió ella volviendo al mundo real.

-¡Esto está muy desanimado! Tengo una idea.-dijo Odd mientras terminaba su botella en su vaso.

-¡Odd, no!-gritaron todos.

-Oh vamos, sabéis que no podéis resistiros a los encantos de Odd el magnífico. Además, me he descargado una aplicación, no tendremos que pensar las preguntas.

-¿Podemos jugar?

Odd se dio la vuelta, Coral y Apolline estaban allí, Coral iba vestida de demonio, con un tutú rojo, lo cierto es que estaba muy sexy. Apolline iba vestida de ángel, haciendo contraste con ella.

-¡Claro! Vamos a sentarnos todos. 

Odd movió la botella, le tocó a Ulrich.

-Verdad.-respondió el castaño.

Odd cogió las preguntas que tenía apuntadas y miró a su amigo.

-¿Cuántas veces lo has llegado a hacer en un día?

Ulrich pensó un momento y miró de reojo a su chica, ella se rió y bebió de su copa.

-No lo sé, unas... ¿Cuatro?

-Pues ya sabes cuanto tienes que beber.-dijo Odd sonriendo. 

Jugaron durante un buen rato, la música sonaba más alto, Odd volvió a mover la botella. Le tocó a Apolline, él decidió buscar la pregunta perfecta. 

-Tienes que besar a un jugador por un minuto.-dijo él mientras subía y bajaba las cejas.

Apolline se quitó la aureola de ángel de la cabeza y dejarla en el suelo. Coral agarró su brazo y miró a su amiga.

-¿Qué pasa con Olga? Os habéis enfadado, pero es tu novia.-le susurró de manera que solo ella pudiera escucharlo. 

-¡Esto solo es un reto, Coral!

La chica rodeó el cuello del rubio y lo besó. Él dejó el móvil a un lado para que ellos siguieran jugando. Hasta que el DJ puso la canción que en ese momento estaba de moda. Sissi se levantó y subió los brazos.

-¡Vamos a bailar!-dijo ella.

-A mí no me apetece, id vosotros.-dijo Aelita mientras se apoyaba en el hombro de Jeremy.

-Ni a mí.-dijo Ulrich.

-Pues yo sí voy a ir.-dijo Yumi mientras se ponía de pie y fue con los demás a bailar.

Odd cogió a Apolline como si fuera una princesa y los dos se dirigieron a la cancha de baloncesto que siempre era la pista. Jeremy y Aelita se quedaron en el banco y Ulrich se sentó al lado de los dos.

-¿Estás bien?-preguntó Aelita.

-Sí, apenas he bebido.-respondió Ulrich.

-Si a eso lo llamas apenas quizás tienes un problema.-dijo Jeremy mientras se colocaba las gafas.

Código Lyoko. AFTERPARTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora