Acércate

293 12 0
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene MUCHO contenido adulto.

Yumi y Ulrich volvieron a besarse, esta vez más lento de lo normal, pero no duró mucho ya que volvieron a tener una intensidad alta a los pocos segundos. Ulrich se posicionó encima de Yumi y acarició sus brazos. Mientras, el beso se iba haciendo más intenso, Ulrich sentía aún más la necesidad de tenerla cerca. Entrelazaron sus dedos y Ulrich besó su mejilla y su frente, después pasó a su mentón hasta bajar a su cuello, los besos pasaron a ser mordiscos suaves y las manos pasaron de estar entrelazadas encima de la cabeza de Yumi a acariciar su cintura y luego a meterse juguetonas por dentro de su camiseta y a acariciar el borde de su sujetador.

Yumi aprovechó y le quitó su chaqueta y su camiseta dejando el torso de Ulrich desnudo, ella pasó a acariciar su pecho y él puso su mano encima de la suya, justo en el corazón, pum pum, pum pum. Dos latidos de él, dos de ella. Totalmente sincronizados creando una perfecta melodía. 

Ulrich volvió a besarla y también se deshizo su camiseta, toda tela estorbaba en ese momento. Entonces fue Yumi la que tomó el control se puso encima del chico y sin que él lo esperara fue ella la que mordió y besó su cuello, luego pasó a sus clavículas con las que también jugó y finalmente le dejó varios chupetones por la clavícula y el pecho, lo que hizo que Ulrich gimiese lo más bajo que podía, se intentaba controlar y eso era algo que a Yumi la volvía loca y antes de que Ulrich pudiese recuperar el aliento Yumi puso la mano en su entrepierna, esa vez no se le iba a escapar.

Tenía un gran bulto por debajo del pantalón, ella se sintió excitada de notarlo, tanto que se sorprendió de lo caliente que ella se había puesto al sentir su pene, estaba muy duro a causa de la excitación. Yumi sonrió al darse cuenta de que ella había provocado eso. Quitó su cinturón y lo dejó caer al suelo, Ulrich se dio cuenta de que iba en desventaja y volvió a ponerse él encima de ella. Fue entonces él el que le lamió el cuello, y lo besó hasta llegar a sus pechos. Ulrich desabrochó el sujetador de Yumi con algo de esfuerzo debido a la falta de experiencia, pero finalmente dejó su pecho al aire. Yumi tenía mucho más pecho de lo que parecía a simple vista, Ulrich se relamió los labios inconscientemente y pasó de su cuello a su pecho izquierdo donde jugueteó con su pezón por un buen rato, haciendo que Yumi sintiera un cosquilleo por todo su cuerpo, agarró el pelo de su nuca acercándolo a su pecho para que no se le ocurriese separarse, pero ese no era ni de lejos el pensamiento que el moreno tenía, para lo único que se separó fue para dirigirse a su pecho derecho y hacer lo mismo mientras que le agarraba el otro con la mano ejerció algo de presión que hizo que ella se sintiera aún más excitada.

Yumi intentó calmarse, pero era imposible, sentía que la nuca le sudaba y no era lo único que Ulrich estaba mojando en su cuerpo. El moreno decidió jugar con la misma carta y le hizo un par de chupetones en los pechos y en la clavícula que ella no notó en ese momento. De sus tetas pasó a su barriga donde seguía dando besos bajando mientras desabrochaba su pantalón y lo bajaba, Yumi sabía a donde se dirigía, pero no iba a dejar que llegase allí tan rápido. 

De nuevo, volvió a ponerse encima aprovechando que el chico estaba ocupado bajando sus pantalones. Ulrich se dejó llevar, entonces fue Yumi la que comenzó a darle besos por el pecho mientras juntaba la entrepierna con la suya y Yumi movía la caderas ligeramente. Ulrich cogió aire para no soltar un gemido que despertarse a todo el colegio. Puso las manos en su culo y le dio una nalgada casi sin darse cuenta, se arrepintió al instante de hacerlo, pero no le duró mucho al escuchar en su oído el gemido de placer de la chica, eso hizo que sintiese que iba a acabar rompiendo el pantalón en algún momento con su erección.

Yumi fue la que desabrochó su pantalón y lo dejó en alguna parte de la habitación, eso era lo que menos le preocupaba. Yumi se llegó a sentir intimidada al ver el miembro de Ulrich, pero por otra parte no estaba nerviosa, estaba muy segura de cada paso que daba. Ulrich se bajó los calzoncillos él mismo ya que vio que Yumi se había cortado un poco.

Código Lyoko. AFTERPARTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora