completamente locx

138 8 4
                                    

Apenas faltaban un par de días para las vacaciones de Navidad, decidieron que lo mejor para todos era apagar el superordenador, Melody seguía desaparecida a vista del resto del mundo por lo que no era necesario crear un clon polimórfico. Por lo que los chicos iban a ir a la última misión del año, Jeremy sabía que las probabilidades de tener a Melody en la mesa para el día de nochebuena era más bien algo muy poco probable, pero no podía no intentarlo. 

Solo faltaban las chicas por materializar en Lyoko, los chicos las esperaban en el sector 5 para ir hasta el skid. 

-Einstein los he visto más rápidos.-dijo Odd mientras miraba sus garras.

-Y yo menos pesados, id adelantándoos vosotros, ahora mando a las chicas. Os mando los vehículos. 

-¿Eso significa que William se viene conmigo en la moto?-preguntó Ulrich con desgana. 

-Venga, lo estás deseando.-bromeó William. 

Los chicos se subieron en los vehículos y Odd hacía varios trucos encima de su tabla, Ulrich iba algo callado y pensativo. 

-Ulrich como no vayas más rápido nos van a adelantar las chicas.

-Pues ten tú un vehículo. 

-¿Porqué tienes qué ser tan borde conmigo? ¿Es por lo de Yumi?

-Yo a Yumi la tengo más que olvidada, casanova. Es por que...

Realmente, si Ulrich había olvidado a Yumi, ya no tenían ninguna razón para seguir odiándose mutuamente, Ulrich solo gruñó y condujo más rápido. Todos llegaron y se pusieron en su sitio para ir al Skid, los ojos de Ulrich se fijaron en la forma virtual de Yumi, allí tenía los ojos más grandes, su pelo, como el de todos, siempre estaba perfectamente peinado. Su cuerpo se asemejaba mucho al de la vida real, no tenía uñas, ni venas, ni pelo en ningún sitio que no fuesen la cabeza o las cejas. ¿Realmente la había olvidado de esa manera? Cogió aire y asintió para sí mismo. Recordó la frase que su madre le dijo cuando le contó que lo habían dejado. 

"Si es el amor de tu vida, volverá."

Los chicos se subieron en el Skid, la misión fue un total éxito y se preparaban para volver. 

-¿Qué es lo que nos queda, Jeremy?-preguntó Yumi. 

-Buscar una torre donde X.A.N.A. materializó a Melody a la tierra y una vez tenga esos datos, desvirtualizarla. 

-¿No fue la torre dónde la encontramos? Allí es donde la mandó la primera vez. ¿Se habrá borrado?

Todos se quedaron mirando a Odd, a ninguno se le había ocurrido aquello. 

-¡Odd! Eres un genio. Deberías pensar más a menudo. Pues rumbo al bosque, Aelita.

-Recibido, Einstein. 

Los chicos se dirigieron hacia allí, dejaron el Skid en una torre y se bajaron. Aelita entró en la torre y los demás se quedaron fuera. Yumi miraba al suelo cruzada de brazos, William y Odd luchaban entre ellos a modo de juego. 

-¿Estás bien?-le preguntó Ulrich. 

Yumi salió de sus pensamientos y asintió. 

-Sí, quiero decir... Estaba pensando en mis vacaciones, mis padres quieren irse a Japón. 

-¿Y tú no?

-Claro, pero apenas sería un mes y los exámenes están a la vuelta de la esquina, además, ya tenemos todos los planes hechos. 

-Mi padre me ha dicho que además van a empezar las huelgas en los aeropuertos, yo no estaría tan seguro de querer ir. 

-Al final acabaré haciendo lo que ellos dicen y...

Código Lyoko. AFTERPARTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora