Todo comenzó a temblar, al principio suave, luego de manera más brusca. Mat puso la chaqueta sobre los hombros de Sissi y la agarró para que no perdiese el equilibrio debido a los tacones y el terremoto. La música paró y todo el temblor paró de repente. Todos quedaron en silencio y se miraron entre ellos sin saber qué decir. Entonces el temblor vino aún más fuerte, tanto, que el suelo comenzó a separase, eso no era un fenómeno normal, aquello venía de una fuerza mayor.
El reservado estaba en la parte alta de la discoteca, había que subir por unas escaleras que debido al temblor tan fuerte cayeron el suelo. El suelo del reservado comenzó a romperse y a dividirse en dos. Los gritos y el pánico emergió como una pastilla efervescente en agua. El temblor subió de intensidad y la gravedad empujaba el cuerpo de Sissi al vacío. Yumi en un acto reflejo agarró una de las vallas y agarró la mano de Sissi, su cuerpo estaba completamente en el aire. Sissi hiperventilaba pero Yumi agarró todo lo fuerte que podía su brazo.
Todos se agarraban a lo que podían para no caer, los demás estaban en la parte que aún quedaba recta, el temblor volvió a parar en seco, no tardaría en volver, por lo que había que actuar rápido.
-¡Sissi agárrate!-gritaba Yumi mientras intentaba subir su cuerpo.
-¡Yumi! Si ves que no puedes suéltame.-gritó Sissi en un tono desesperado por que las dos no cayeran, la caída podría resultar mortal o al menos las dejaría tetrapléjicas o con mucha suerte solo viviendo el resto de su vida en una silla de ruedas, muertas de cintura hacia abajo.
-No pienso soltarte.
Una mano más se acercó corriendo, Odd agarró también a Sissi y con todas sus fuerzas subía su cuerpo. Unos brazos muy finos agarraban a Yumi para que ella no cayese también al vacío, Aelita agarró fuerte a su amiga, los tres estaban en el límite, mientras que Aelita tenía más margen de espacio. No tuvieron tiempo de subir a Sissi cuando el temblor comenzó de nuevo. William agarró la camisa de Odd y el vestido de Yumi para que no cayesen al vacío y Mat agarró a William creando una cadena para evitar una catástrofe.
El temblor volvió a frenar y de la manera más veloz Mat agarró el otro brazo de Sissi haciendo que subiera a la parte plana del reservado, todos los chicos gatearon hasta la parte más segura.
-¿Qué pasa?-Sissi se abrazada al pecho de Mat, estaba histérica.
Aelita intentaba llamar a Jeremy, pero ni él ni Ulrich contestaban, los dos debían estar dormidos.
-Debe ser el sector de las montañas.-dijo Aelita intentando llamar a Jeremy.-Mezclado con X.A.N.A. por supuesto.
-¿Quién coño es X.A.N.A.?-preguntó Coral agarrada a la mesa.
-¡Joder!-gritó Aelita viendo que ninguno de los chicos cogía el teléfono.
-No hay opción, hay que ir a despertales.-dijo William mirando la manera más fácil de hacerlo.
Odd miró una farola, era el punto más fácil para llegar, estaba algo lejos y aquella acción requería de mucha agilidad, concentración y la ropa adecuada, por lo que ninguna de las chicas podía hacerlo. William miró a donde Odd miraba entendiéndolo.
-Voy yo.-dijo poniéndose de pie.
-No William, tú has bebido mucho, yo no. Tú quédate aquí y cuida de las chicas. Mat, te necesito.
-Odd, ¿Estás loco?
-Aelita no tenemos opción, vosotros bajáis cuando podáis, sobretodo tú Aelita.
Odd saltó la valla que comunicaba directamente con la calle, estaba sudando, aquello sería difícil. Mat y William estaban con él.
-Voy a saltar, vosotros empujadme para tener más impulso.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko. AFTERPARTY
Fanfiction¿Qué pasó después? ¿Dónde está la madre de Aelita? ¿Es Sissi en realidad tan mala? ¿Decidirá Yumi entre Ulrich y William? Este fic hablará de los personajes después del último capítulo, pero no buscará la trama original, sino ver a los personajes de...