-¡Cariño!-gritó su madre sin creer lo que había pasado.
-Esta vez Ulrich te has pasado, que lo sepas, de aquí vas directamente aun reformatorio, pero que sepas que te has quedado sin padres, vamos a pagar tus estudios pero no vas a volver por casa.
Los chicos se miraban entre ellos, jamás volverían a verse, sólo quedaría Jeremy en la academia, aquello no pintaba bien, nadie más se atrevió a decir nada, ni siquiera Ulrich, tenía la mejilla abierta, tanto que incluso salió algo de sangre, su padre estaba hecho una furia.
-Y tú y yo nos vamos a seguir hablando fuera.-dijo el adulto mientras cogía a su hijo del brazo y lo sacaba de la habitación.
-Pero nosotros no hemos sido. ¡Oiga no le trate así!-gritó Yumi sin saber de dónde había sacado el coraje.
El padre de Ulrich se paró en seco y giró la cabeza para ver a Yumi. Estaba tan enfadado que parecía que estaba dispuesto a pegarle también a ella.
-¿Y tú eres..? Te lo digo yo, tú no eres nadie para decirme como debo o no criar a mi hijo, así que cállate.
-¡Soy su novia!-gritó Yumi delante de todos.
-¿Ah si? Tú eres la que lo ha metido en las drogas ¿No? Todo eso es de tus amigos, te lo he dicho muchas veces Ulrich.
-Nosotros no le hemos metido en nada porque nosotros nunca hemos probado las drogas.-dijo Odd poniéndose de pie.
Ulrich era incapaz de decir nada, su padre le apretaba tanto el brazo que le saldría un hematoma, Odd se acercó a su padre con cautela, dispuesto a defender asu amigo hasta la muerte si hiciera falta.
-¿Tú eres Odd? Seguro que has sido tú el inútil que ha hecho que a mi hijo le vaya mal.
-Eh, ni se le ocurra acercarse a mi hijo.
Los padres de Odd entraron en la habitación y se pusieron delante de su hijo, parecía que iba a empezar una pelea, pero un segundo antes entró el milagro que ninguno esperaba pero que les salvaría la vida casi literalmente.
-¡Ellos no han sido! Tenemos pruebas.
Sissi, Nicholas y Herb estaban en la puerta. Sissi dejó una bolsa con pastillas en la cama.
-Estaban en la habitación de Cameron. Nosotros no tomamos de lo que nos dieron y estamos bien.
El padre de Sissi cogió la bolsa y miró a su hija, eso lo cambiaría todo. Todos fueron al colegio de nuevo y tras un duro interrogatorio a Cameron y Marcos donde Marcos confesó todo, los dos quedaron expulsados y los demás perdonados. Los padres de Yumi volvieron a casa más tranquilos de lo sucedido con su hija. Los padres de Jeremy se despidieron de los dos Einsteins y también volvieron a casa. Ulrich y sus padres estaban en el patio.
-Creo que le debes una disculpa a Ulrich, querido.
Su padre resopló, hubo unos segundos de silencio, Ulrich decidió irse ya que no esperaba una disculpa de su padre, pero para su sorpresa puso la mano en su hombro evitando que se fuese.
-No debería haberte levantado la mano. Procura mejorar este año.
Sin despedirse de ninguna manera, se fue hasta el coche, la madre de Ulrich le dio un fuerte abrazo y lo llenó de besos.
-Te quiero muchísimo, lo sabes. Ah, y me encanta Yumi para ti.
Todos los padres volvieron a sus casas y los chicos se reunieron en la habitación de Jeremy y William. Odd jugaba con Kiwi en la cama de Jeremy.
-¿Porqué querrían hacernos eso? No es gracioso.-pensaba Jeremy mientras miraba su ordenador.
-Por que son así de imbéciles, no me acuerdo de nada de ayer.-dijo Ulrich tocándose la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko. AFTERPARTY
Fanfiction¿Qué pasó después? ¿Dónde está la madre de Aelita? ¿Es Sissi en realidad tan mala? ¿Decidirá Yumi entre Ulrich y William? Este fic hablará de los personajes después del último capítulo, pero no buscará la trama original, sino ver a los personajes de...