Boom

140 10 1
                                    

William llegó al orgasmo por segunda vez, había acabado en su habitación, dos para él, cuatro para ella. Los dos se tumbaron boca arriba y miraron al techo recobrando el aliento.

-Llego a saber esto y te hubiese follado el primer día que llegaste a Kadic.

-Dudo que lo hicieras así de bien.-susurró ella.

Él se rió admitiéndolo y se puso de lado abrazando a la chica.

-Estoy sudada.-dijo la chica.

-A mí me da igual.

William dio besos suaves en la mejilla de la chica, ella se rió soltando finalmente un suspiro, miró por la ventana, estaba apunto de anochecer, eso eso lo que la chica más odiaba del invierno y del otoño, lo rápido que pasaban los días. Parpadeó un par de veces y se dio cuenta de que se le había ido el santo al cielo. Se levantó de la cama y bajó las escaleras corriendo, se le heló la sangre al ver toda su ropa doblada en un baúl en el pasillo, al lado de la de William, su madre estaba en casa.

Los chicos comenzaron a vestirse, William miró el móvil y se sobre saltó.

-Mierda, mi madre estará en el salón.-susurró la chica.-Nos hemos dejado toda la ropa allí.

-¿Qué hago?

-Si te parece entras y le das la mano, mira, mejor vete y...

Su madre abrió la puerta del salón y miró a los chicos, llevaba ropa cómoda, las gafas de leer ya que llevaba un libro en su mano. Se las quitó mirando a los jóvenes, los dos estaban totalmente rojos, no sabían qué decir.

-Eh... Mamá, este es William, te he hablado de él y...

-Sí, ya veo, ¿Os estáis conociendo, no?

Los dos se quedaron en silencio aún más tiempo, ella se dirigió a la cocina y se paró en el marco de la puerta.

-Encantada, William, espero volverte a ver. Yumi, quiero hablar contigo.

Akiko Ishiyama entró en la cocina y Yumi miró a William, él le enseñó el móvil, algo pasaba en la fábrica y debían de ir.

-Adelanta tú, yo voy a hablar con mi madre.

Los chicos se quedaron mirando sin saber como despedirse, William finalmente le dio un beso en los labios, salió de su casa y llamó a Jeremy.

-¡Al fin alguno me coge el teléfono!

-Lo siento Einstein, Yumi irá enseguida. ¿Qué ha pasad...?

-No me corre prisa que vengáis a la fábrica, habíamos quedado para coger el Skid, pero al parecer soy el único que se ha acordado.

-No, habíamos quedado a las 18:00.

-Son las 18:40, William. Mira, no importa, ve al colegio y busca a Odd y Ulrich, cuando llegue Yumi, la mando a Lyoko con Aelita.

-De acuerdo, ahora nos vemos.

El chico fue lo más rápido que pudo hasta el colegio, intentó esquivar a Jim por todos los rincones, lo primero que hizo fue ir a la habitación de Apolline para buscar a Odd.

Yumi se sentó en la mesa del comedor, su madre no parecía enfadada, la chica miró al suelo y suspiró.

-Yumi, no pasa nada. Solo que me ha llamado la atención que hayas pasado página de Ulrich.

Como la chica lo hubiese hecho.

-Lo siento mamá.

-Al menos, intenta venir con William cuando no haya nadie en casa, además, me gusta mucho este chico, me parece muy guapo. Pero ten cuidado.

Código Lyoko. AFTERPARTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora