Ulrich estaba en la puerta de la casa de Yumi. Los chicos se miraron entre ellos algo incómodos.
-Solo quería saber si estabas bien.
Ulrich se alejó de ellos y volvió a paso rápido a la academia. Pero esa vez, Yumi no fue tras él, empezaba a estar harta de los enfados de su novio, se apoyó en la valla y gruñó muy enfadada, William la miró y puso la mano en su hombro.
-Creo que lo mejor será que habléis.
-Ya, supongo, en fin, buenas noches, si es que es mejoran.
Yumi entró en casa y William volvió a la academia. A la mañana siguiente William estaba en clase con el ordenador, Yumi apuntaba las notas del profesor y miraba a William de reojo.
-¿Qué haces?-susurró.
-Jeremy me ha enseñado a programar, creo que por fin he encontrado algo que se me da bien. Estoy viendo la información de X.A.N.A. y contrastándola con el virus múltiple que Jeremy creó la última vez, así puedo ver qué le falta o le sobra.
-Vaya, otro Einstein en el equipo.
Odd seguía contándole a Ulrich qué había pasado la noche de la fiesta, pero su compañero de habitación no parecía escucharle y le respondía con monosílabos.
-¿Te pasa algo?
-No.
-Ulrich, somos amigos. ¿Estás con la regla? ¿Es eso?
-Odd, eres idiota. ¿Quieres saber lo que me pasa? ¡Pues que me da rabia que no me dijeses que William y Yumi estarían en la misma fiesta!
-¡No lo hice para evitar esto!
La clase se quedó totalmente en silencio y la profesora de cruzó de brazos mirando a los chicos.
-Stern y della Robbia, los dos fuera ahora mismo.
Jeremy, Sissi y Aelita se giraron en sus sillas y los dos chicos salieron del aula. Bajaron al patio y se sentaron en un banco.
-Tío, te lo digo como amigo, o te tranquilizas con William y Yumi o vas a tener un problema, son amigos, nada más. Deberías confiar más en ella.
Ulrich se cruzó de brazos, aunque no lo admitiese, sabía que lo estaba haciendo mal, pero los celos lo consumían, no podía explicarlo. No hablaron nada más hasta que sonó la campana que indicaba que era la hora de comer. Cuando todos llegaron a la mesa, Odd ya iba por el segundo plato y Ulrich terminaba los deberes para la siguiente clase.
Yumi y Ulrich no cruzaron palabra, Sissi se sentó con Mat en otra mesa y William puso su ordenador encima de la mesa.
-Einstein, tengo que enseñarte algo.
Jeremy cogió el ordenador y se quedó bastante sorprendido.
-¿Has hecho todo esto tú solo?
-No voy tan rápido como tú o Aelita, pero esto me gusta.
-Bueno, has hecho más en unos meses que estos tres en años, así que te felicito. ¿Quién se viene a Lyoko hoy?
-¿Otra vez?-preguntó Odd mientras terminaba las patatas fritas.
-Sé que fuimos ayer, no hace falta que vengáis si no queréis.-dijo Aelita.
-Yo me apunto.-dijo Yumi.-Hoy no tengo nada que hacer.
-Yo voy también.-dijo William cerrando el ordenador.
-Yo también voy.
-Ulrich, tenemos entrenamiento, mañana es el partido, si no vas, Jim te va a matar.-dijo Odd mirando a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko. AFTERPARTY
Fanfiction¿Qué pasó después? ¿Dónde está la madre de Aelita? ¿Es Sissi en realidad tan mala? ¿Decidirá Yumi entre Ulrich y William? Este fic hablará de los personajes después del último capítulo, pero no buscará la trama original, sino ver a los personajes de...