La charla 1

164 10 4
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene contenido adulto.

Era viernes, 6:30 AM. Dos semanas más habían pasado, el frío llegó para quedarse, ese día Kadic les pidió a los chicos que fueran algo más arreglados de lo normal ya que tendrían varias charlas sobre su futuro con docentes de distintos ámbitos. Jeremy se estiraba en su cama y se dirigió a la ducha, intentaba ponerse lentillas por primera vez, eso iba a costarle más de lo que se esperaba, por eso se había levantado tan temprano.

Odd se despertó debido a que Kiwi no paraba de moverse, miró a su lado, su compañero de habitación no estaba, eso le pareció extraño, aprovechó para darle un paseo a Kiwi antes de que todos se despertaran. Ulrich estaba sobre los muslos de Emily, ella acariciaba su pelo, Ulrich fumó de nuevo y le pasó el canuto a su amiga. Aunque su amistad no era tan inocente, los dos estaban solo en ropa interior. La chica terminó de fumar y soltó el humo de sus pulmones. Besó al chico aún con regusto a marihuana en sus labios.

Ulrich se puso encima de la chica y ella acarició su pelo. Aelita y Sissi se probaban varias cosas y decidían qué ponerse.

Yumi estaba sobre el escritorio de su habitación, el chico salía y entraba de ella cada vez más rápido mientras ella se aferraba a los pelos de su nuca, él agarraba sus caderas concentrándose en no llegar a al orgasmo sin que ella llegase primero. El chico mordió su cuello y ella arañó su espalda casi sin darse cuenta. Sus padres no estaban en casa y lo agradeció debido al ruido que estaban haciendo, las ventanas estaban empañadas, las farolas seguían alumbrando las calles en un tono anaranjado artificial, mezclado con el original del amanecer.

Los dos sudaban y se agarraban el uno al otro, nada parecía importar. Él volvió a besarla y mordió su labio inferior mientras cogía a la chica del cuello, pero para nada Yumi se sintió intimidada, todo lo contrario, aquel movimiento era el que le faltaba para llegar al orgasmo. El cuerpo de la chica se relajó y tras algunas embestidas más, el chico también llegó. Se alejó de ella recuperando el aire y se quitó el preservativo.

Yumi miró al lado y abrió los ojos como platos al ver lo tarde que era.

-Mierda.

Las 7:58 A.M. marcaba su reloj digital de la mesilla de noche. La chica corrió a la ducha, apenas tardó nada, cuando salió vio al chico echado en su cama solo con la ropa interior puesta. Yumi se acercó y le tiró su ropa.

-Vamos a llegar tarde, entramos en media hora, venga.

-Se te ha olvidado cambiar la hora de ese reloj, idiota.-bromeó el joven.

Yumi lo comprobó y suspiró con alivio, iba con la toalla de la ducha debajo de la axila. El chico sacó un cigarro y lo colocó en su boca, buscaba su mechero, pero la japonesa le quitó el cigarro de la boca.

-No vas a fumar en mi casa, ya lo sabes.

La chica se levantó y miró por la ventana, se dirigió a su armario para elegir algo más elegante para llevar. Notó unos fuertes brazos alrededor de su cuerpo y un par de besos en el cuello.

-Creo que si nos damos prisa nos da tiempo a hacer algo más.-ronroneó el chico en su oído.

Metió la mano por dentro de su toalla, acariciando su muslo y subiendo lentamente haciendo que la chica sintiera un escalofrío.

-Marcos, vamos a llegar tarde.

El chico volvió a darle un beso en la nuca y se sentó en la cama mientras se vestía, ella se giró para mirarlo y volvió a mirar al armario.

-Ven conmigo a cenar hoy.-dijo el castaño.

-Hoy he quedado con Aelita y Sissi.-mintió.

-Pues otro día.-volvió a proponer.

Código Lyoko. AFTERPARTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora