Perdón

209 11 2
                                    

Los seis volvieron a unirse y dejaron a Jeremy explicarse.

-X.A.N.A. nos la ha jugado pero bien, nos ha estado espiando, X.A.N.A. tiene una idea limitada de lo que es el mundo real, por eso creó a Selene, André y ahora a Nidaira. Y lo seguirá haciendo, buscará nuestros puntos débiles, ya lo ha hecho antes. ¿No recordáis cuando creó espectros con nuestros cuerpos y comenzó a besar a todo el colegio? Está aprendiendo muy rápido y he tenido que hacer la vuelta al pasado más grande de toda la historia, ¿Sabéis la energía que le habrá llegado? Hoy mismo nos vamos a Lyoko.

-¿Entonces Aelita tiene una hermana?-preguntó Odd.

-Me temo que no, los recuerdos que Aelita tenía solo eran trampas hechas por X.A.N.A., eso fue lo que la cifosoa le implantó a Aelita. Por eso estaba tan tranquilo últimamente, llevaba mucho planeando esto.

-William. ¿Cómo te diste cuenta de que era X.A.N.A. desde el primer momento?-preguntó Ulrich.

-Quizás William al haber pasado tanto tiempo con X.A.N.A. tenga una cierta sensibilidad a los espectros.

William se encogió de hombros y sacó su paquete de tabaco. Ulrich miró a un lado, sus padres le esperaban en el aparcamiento para despedirse de él.

-Ahora vengo. -informó el castaño.

-Te esperamos en la cafetería.

Todos fueron a la cafetería menos William que estaba fumando, Aelita tampoco fue.

-¿Quieres uno?-ofreció el moreno.

-Vale.

Aelita cogió un cigarro y William se lo encendió. Ella se quedó pensativa unos segundos.

-William, quería pedirte perdón. Te traté muy mal con el tema de Niri, pero... Me gustó tener una hermana al menos un tiempo.

-Tranquila, lo entiendo perfectamente, estamos en paz.

Los dos sonrieron y se dieron un abrazo. Tras terminar de fumar los dos entraron en la cafetería. Después de comer fueron todos a Lyoko de nuevo, Jeremy los virtualizó en el sector del desierto de nuevo y dejó los vehículos allí.

-Monta princesa.-dijo Ulrich.

Aelita se subió con Ulrich y él comenzó a conducir hasta dirigirse a la torre que Jeremy les había indicado.

-Vamos princesa.-bromeó Yumi.

-Quiero probar una cosa, Odd. Te echo una carrera.

El rubio miró a su amigo, él deshizo su espada y se convirtió en una nube de humo que avanzaba a gran velocidad.

-¡Eh! Se dice ya.-gritó Odd mientras lo seguía con su tabla.

Los chicos llegaron a donde fue la última batalla buscando si Niri seguía allí. Era el mejor monstruo de X.A.N.A. hasta la fecha. Pero ella ya no estaba allí. No había nada.

-¿Qué hacemos Einstein?-preguntó Odd.

-Id a la torre donde encontrásteis a Niri, quizás allí haya algo, la torre de paso la tenéis justo a la derecha.

Los chicos entraron en la torre y se dirijieron al sector del bosque, Aelita entró en la torre y los demás hicieron guardia. Odd daba vueltas con su tabla y hacía algún que otro truco.

-¿Cómo salísteis de la sauna?-preguntó Ulrich mientras miraba su espada.

-Pues con la ayuda de Hiroki y de Anaís.-explicó Yumi.-Quizás estemos preparando otra generación de guerreros.

Código Lyoko. AFTERPARTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora