Elisabeth

254 12 5
                                    

Este capítulo es super largo, perdón :c

Coral le dio un bofetón a Cameron que sonó por todo el comedor, haciendo el silencio, todo el mundo giró la cabeza y los miró.

-Esto se ha acabado Cameron.

Coral salió de la cafetería al lado de sus secuaces. Era el último día de Cameron, sus padres irían a por él a la hora de comer. Lo habían expulsado dos meses, al contrario que Marcos, al haber confesado solo estaría una semana.

-Vaya, pues Coral está soltera ahora, quizás sea mi turno.-dijo Odd cruzando los brazos en su nuca.

-¿Y tus supernenas?-preguntó William levantando una ceja.-Bueno, ¿Y no estabas hablando con... Marcie?

-Ah, pero Marcie puede esperar, hemos quedado por la noche, ¿Verdad? Pues por la mañana estoy con Marcie y por la tarde busco a Coral, necesitará un hombro donde llorar. Por la noche os veo.

Odd cogió el croissant de Ulrich y William y salió corriendo antes de que sus amigos se quejasen. Las clases fueron bastante normal, no había indicios de X.A.N.A., eso les empezaba a preocupar bastante. Pero como todos estaban ocupados, no le prestaron mucha atención, lo cierto es que Yumi se lo pasó mejor de lo que esperaba. Se hicieron las uñas, fueron a comprar ropa y fueron a la peluquería, pero no todo parecía que iba a ser fácil ya que al salir de una tienda se encontraron a Coral con sus amigas, se quedaron mirando y Coral se tocó el pelo.

-Quería hablar con vosotras. Como os habréis enterado, lo he dejado con Cameron, así que voy a hacer una fiesta mañana y... Estaría bien que vinierais.

Las chicas no se creían lo que escuchaban ya que Coral nunca había sido simpática con ellas, ni con nadie realmente. Las chicas no contestaron y Coral cruzó los brazos mientras levantaba una ceja esperando una respuesta de las tres.

-¿Y bien..?

-Eh, claro, nos pasaremos si tenemos tiempo. Ahora tenemos que irnos.

Yumi esquivó a Coral y las tres chicas salieron del centro comercial para volver al colegio.

-¿Y si nos pasamos por su fiesta?-preguntó Sissi dejando las bolsas en la habitación, Yumi había ido a casa.

-No lo sé Sissi, no me da muy buena espina esa chica. ¿Porqué nos invita?

-Supongo que se habrá dado cuenta de que nos tiene envidia. De todas formas, me da lo mismo, hoy he quedado con Mat para cenar fuera, el amigo de Marcos, ese chico es encantador. ¿Tú haces algo esta noche?

Aelita pensó por un momento y luego miró la hora, se había hecho muy tarde y todos estarían en la fábrica en ese momento. Aelita cogió su bolso corriendo y se dirigió a la puerta.

-Sí, eh... He quedado con Jeremy. Me va a matar, así que luego nos vemos. ¡Mañana me cuentas!

Aelita corrió a la fábrica lo más rápido que pudo, tenía el móvil sin batería por lo que no podía comunicarse con ellos. El ascensor se abrió y vio a todos sus amigos allí, cogió aire y dejó el bolso allí.

-Lo siento, de veras.

-Ya era hora princesa.-bromeó Odd.

-Ya te disculparás luego, ahora no hay tiempo que perder.

Los cinco bajaron a los escaners, las chicas fueron primero y luego los chicos. Aelita indicó que la siguieran y todos fueron corriendo, Jeremy indicaba por donde debían ir. A los guerreros no les sonaba el lugar, parecía un sitio totalmente nuevo, pero se olían lo que venía. Aelita frenó en seco y miró hacia arriba, todos hicieron lo mismo y abrieron la boca en modo de asombro.

Código Lyoko. AFTERPARTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora