Miles de recuerdos pasaron por su mente, su madre embarazada, el nacimiento de la pequeña. Sus primeros pasos, Aelita tenía 6 años cuando su hermana nació.
"Aelita corría detrás del camión donde se llevaban a su madre, los hombres de negro no tuvieron ni una pizca de piedad o compasión por la pequeña de ocho años que corría lo más rápido que sus piernas le permitían por la nieve. Anthea se apoyaba en la ventana gritando y suplicando que no tocaran a su hija. Pero los hombres de negro no estaban interesados en la pequeña niña del pelo rosa.
Aelita corrió hasta que perdió de vista el coche y su aliento no llegaba a sus pulmones. Entonces lloró, lloró muchísimo con una gran impotencia. Se había alejado mucho y los lobos comenzaron a aullar. Entonces recordó lo que debía hacer. Corrió de nuevo hasta la pequeña casita del monte. Entró en el salón y cerró la puerta con llave. Quizás aquellos hombres volverían a por ellas. Miró al frente. La pequeña Nidaira dormía plácidamente en el sofá. Recordó las palabras de su padre.
-"Aelita, si algún día pasa algo, algo peligroso como... Una ventisca y mamá y yo no estamos para ayudaros, coge a tu hermana y escondeos en el sótano."
La pequeña Aelita tragó saliva, cogió mantas y algo de comida y bajó al sótano, también cogió los pañales y algunos juguetes de su hermana y los bajó allí. Luego cogió en brazos a la pequeña Nidaira, ella se despertó y miró los ojos de su hermana, le limpió la lágrima que todavía estaba en su párpado.
-¿Pupa?
Era la forma que tenía la pequeña para preguntar si su hermana pequeña se había hecho daño, Aelita negó y dejó un momento sola a Nidaira, le puso una ropa más caliente ya que en el sótano no había calefacción.
-¿Y mami?-volvió a preguntar la pequeña.
Unos golpes en la ventana llamaron la atención de las pequeñas, quizás solo fuese el viento, pero el estado de estrés de Aelita la tenía en constante alerta, cogió a su hermana en brazos y corrió hasta la trampilla del sótano.
-Ahora tienes que agarrarte muy fuerte.
Nidaira se agarró a la espalda de su hermana y ambas bajaron por la escalera cerrando la trampilla. Las niñas estuvieron cinco días allí, teniendo que convivir con sus propios deshechos y sin haberse duchado. Las dos se acurrucaban debido al frío. Era muy temprano. Franz Hopper llegó a casa de aquel viaje de negocios, le llamó la atención que su esposa no hubiera barrido la nieve de la puerta, hasta que vio que la puerta no estaba cerrada, entró y vio todo desordenado. Comenzó a llamar a sus tres mujeres, pero ninguna contestó, comenzó a buscarlas más desesperado. Franz empezó a sudar, se llevó las manos a la cabeza, sabía lo que había sido. Miró por todos los pisos y volvió a salir fuera.
El adulto incluso vomitó todo lo que había ingerido debido a los nervios, se puso la mano en la boca hasta que pensó en su última esperanza, corrió a la trampilla del sótano y la abrió, suspiró aliviado al ver a sus dos pequeñas allí. Corrió hasta abajo y cogió a ambas en brazos, las dos pequeñas de despertaron y abrazaron a su padre.
-¡Papi!
-Ya estoy aquí tesoros.
Franz metió a sus pequeñas en el coche y los tres condujeron por mucho tiempo."
Aelita abrió los ojos, todos sus amigos la miraban, ella miró a los lados, la pequeña estaba sentada con las rodillas en el suelo, Aelita la abrazó la primera y las lágrimas caían por su mejilla.
-Perdóname Nidaira, lo siento de verdad.
Las chicas se sumieron en un abrazo, todos sonrieron. Ulrich abrazó la espalda de Yumi y apoyó la cara sobre ella. La chica acarició sus brazos y también sonrió. Aprovecharon que Sissi se encontraba algo mal y que pasaría la noche en la enfermería para que la pequeña durmiese en la habitación de Aelita, pero antes Jeremy y Aelita llevaron a su hermana a cenar fuera, era increíble lo feliz que Aelita se sentía. Ya no estaba sola, tenía a alguien de su familia y se prometió que iba a buscar a su madre para reunirse las tres.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko. AFTERPARTY
Fanfic¿Qué pasó después? ¿Dónde está la madre de Aelita? ¿Es Sissi en realidad tan mala? ¿Decidirá Yumi entre Ulrich y William? Este fic hablará de los personajes después del último capítulo, pero no buscará la trama original, sino ver a los personajes de...