Odd entró corriendo y miró a sus amigos.
-Tenemos un problema.
-¿Lo de X.A.N.A. tal vez?-preguntó Jeremy de forma irónica.
-Sí y la noche de hoy. Es la primera noche de Kadic, pasarán lista, no podéis ir a la fábrica. Son las novatadas.
-Aelita y yo nos vamos a la fábrica. No hay fiesta que valga. Vosotros cubrirnos, estaremos allí hasta que destruyamos a X.A.N.A.
-El señor Delmas no os dejará fuera.-insistió Odd.
-Se nos ocurrirá algo.
El día pasó sin problemas, Jeremy y Aelita preparaban las cosas en sus cuartos para ir a la fábrica. Tenían pensado pasar allí las noches necesarias hasta acabar con X.A.N.A. y centrarse en su misión.
-¿Dónde decís que os vais?-preguntó Sissi mientras se pintaba las uñas.
-A... Casa de los abuelos de Jeremy, están enfermos y queremos ir, aunque sea para despedirnos.
Sissi iba a decir algo, pero abrieron su puerta, unas chicas del curso de Yumi tiraron de ellas hasta sacarlas al pasillo donde todas sus compañeras internas estaban allí. Una de ellas, una rubia, muy alta, de la altura de William, tenía un megáfono y se paseaba por ellas esperando que todas salieran fuera.
En el piso de abajo, Jeremy guardaba sus cosas y William le ayudaba a coger un par de cosas.
-¿Crees que colará lo de tu familia?
-Con el cambiador de voz del superordenador... Sí, creo que...
Esta vez fueron dos chicos mayores los que entraron a la habitación de ambos y los sacaron al pasillo. Odd y Ulrich ya estaban fuera, Ulrich tenía la toalla en la cadera, acababa de salir de las duchas. Un chico de gimnasio estaba también en el pasillo con un megáfono, llevaba una sudadera de béisbol y estaba completamente peinado hacia atrás.
-Bienvenidos a la parte de los mayores de Kadic. Quizás alguno llevará aquí desde pequeño, pero hoy, no veréis nada de lo conocido aquí.-dijo con el megáfono.
-Mi nombre es Coral, las clases de la tarde se han suspendido. Hoy vamos a estar todos juntos jugando a algunos juegos.-hablaba la chica rubia en la planta de arriba.
-Eh, eso no es así. Mi padre no me ha dicho nada.-dijo Sissi cruzando los brazos.
-¿Y tú eres...?-preguntó Coral con una mano en la cintura.
-Sissi Delmas, la hija del director.
-Ah pues sí, cariño, tienes razón, no se ha cancelado nada oficialmente, pero nadie va hoy por la tarde y el juego consiste en que no tengáis fuerza para ir mañana por la mañana tampoco.
-Pues "cariño".-dijo Sissi en modo de vacile.-No voy a meterme en un lío solo porque tú tengas ganas de jugar.
Sissi intentó bajar por las escaleras, pero una fila de chicas mayores le impidieron el paso.
-Eh, dejadme pasar.
-No Elisabeth, no es por ahí, es por allí.-dijo señalando la escalera que daban a la pista de baloncesto.
Cuando las chicas bajaron, todas medio obligadas, todos los chicos ya estaban allí. A Ulrich solo le habían dejado ponerse un pantalón y unos zapatos por lo que estaba sin camiseta. Pusieron a todos los nuevos formando una fila horizontal. Los chicos Lyoko se pusieron uno al lado del otro, al lado de Sissi. Uno de los chicos que habían sacado a rastras a Odd y Ulrich vino con Yumi en el hombro ya que ella había intentado entrar en clase.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko. AFTERPARTY
Fanfiction¿Qué pasó después? ¿Dónde está la madre de Aelita? ¿Es Sissi en realidad tan mala? ¿Decidirá Yumi entre Ulrich y William? Este fic hablará de los personajes después del último capítulo, pero no buscará la trama original, sino ver a los personajes de...